5 rituales contra las malas vibras

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-01-15 | Autor :

Aléjate definitivamente de las energías negativas y llena tu vida de armonía de la mano de estos 5 rituales, chécate de qué van y empréndelos a la segura.

Clean home
Haz que tu casa quede protegida de las malas vibras y disfruta de un ambiente relax sin falla.
Necesitas:
1 manzana
20 clavos de olor
Hazlo así:
Forma un hueco en la manzana e introduce en ella los 20 clavos de olor y colócala en la puerta de la entrada de tu hogar. Cuando veas que se empieza a poner café, llévala a un jardín y entiérrala.

center Escudo verde center
El limón es protagonista de innumerables rituales para combatir las malas vibras, así que explota su poder y defiéndete de aquello que te hace daño.
Necesitas:
13 limones
2 tazas de agua
2 tazas de sal
Hazlo así:
Parte cada uno de los limones en 4 y acomódalos en espacios estratégicos de tu casa, pueden ser las esquinas, las ventanas o las puertas y luego de 1 hora recógelos. Vierte en una olla el jugo de éstos, las 2 tazas de sal y las 2 tazas de agua y revuelve perfectamente. Riega un jardín cercano a tu casa con la mezcla y eso es todo.

centerEnciende lo positivocenter
La vela blanca simboliza la pureza, sirve de protección y es maravillosa para alejar a la gente tóxica, tómalo en cuenta y emprende este práctico ritual.
Necesitas:
1 vela blanca
Incienso de romero
Hazlo así:
Sobre tu escritorio o alguna mesa que tengas en tu cuarto coloca una vela blanca y el incienso de romero, enciéndelos y camina alrededor de éstos, pensando en aquello de lo que te quieres alejar.

center Perejil: Aliado innegable center
Esta planta además de ser un ingrediente que le pone un sabor peculiar a diversos platillos, es formidable para contrarrestar el efecto perjudicial de las malas vibras, así que apuéstale con todo.
Necesitas:
Ramas de perejil
1 cucharada de canela molida
Vasos de cristal uno por cada cuarto de tu casa
1 cucharada de azúcar
Agua mineral
Hazlo así:
Rellena la mitad de los vasos con agua mineral, luego agrégales 1 cucharada de canela, 1 hojita de perejil y 1 cucharada de azúcar. Ponlos en cada habitación durante una semana.

center Bañode miel center
El dulce poder de la miel provocará que te sientas en total paz y a salvo de cualquier mal.
Necesitas:
Miel
Agua
Hazlo así:
En un recipiente vacía un poco de agua y miel. Esparce la fórmula sobre tu cuerpo tras el baño, la clave está en que la rocíes en todo tu body y dejes que la fórmula sea absorbida por tu piel.

¡Qué esperas! No entres en un estado pasivo y libérate de las malas vibras en corto.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?