5 señales de que te amas a ti misma

Checa tu nivel de amor propio.
COMPARTE
Foto:
2015-04-22 | Autor : Redacción

Las personas que se aman a full tienen ciertos hábitos y conductas que dejan al descubierto su autoestima top. Échale un vistazo a estas señales y descubre qué tal anda tu grado de amor propio.sub

Toma nota:

Haces lo que te late. Te das tiempo para ti y tus hobbies, pues sabes que además de generarte placer, te ayuda a sentirte bien y mantenerte en un happy mood 24/7.

Sabes decir "No”. Jamás escatimas a la hora de negarte ante aquello que no te cuadra. Tienes claro lo que te gusta y lo que no, y jamás aceptas algo que vaya en contra de tus principios.

Auténtica full time. Tu regla es ser tú misma tiempo completo. Sabes quién eres y no te interesa fingir con tal de agradar a terceros. Quien te quiera que lo haga tal y como eres, punto.

Te cuidas. Eso de ponerte en situaciones de riesgo no va contigo. Te preoucupa estar bien y por ello haces ejercicio, comes de manera healthy, te rodeas de gente con vibra positiva, te mantienes con las antenas activadas al salir, si vas a una party cuidas lo que tomas, etc.

Cero relaciones tóxicas. Sabes alejarte de un chico cuando te cae le veinte de que no te conviene, pues en tus planes no entra el permanecer junto a un chavo si éste no es capaz de cumplir con tus expectativas. Buscas que tus noviazgos sean lindos y realmente contribuyan a tu felicidad.

Nunca olvides que eres mega especial y, por lo mismo, primero debes estar tú, luego tú y después otra vez tú.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?