5 tips para darle punch a tu autoestima

Ámate sin límites.
COMPARTE
Foto:
2015-08-20 | Autor : Redaccion

Sube tu nivel de confianza en ti misma con este top 5 de acciones a seguir, una vez que le des check in a todas, ¡te sentirás de maravilla!

¡Manos a la obra!

Escribe un diario. Proponte escribirlo día con día sin excepción, el chiste es que no te saltes ni el mínimo detalle de las cosas padres que te pasen, además de tener tu anecdotario personal que te sirva para revivir experiencias cool que te saquen una sonrisa al leerlas, te funcionará como un ejercicio para mejorar tu redacción y sentirte libre de expresar tus emociones, ¡beneficio triplicado!

Recibe los piropos. Con buena cara y creyéndotelos de verdad, si te dicen que x peinado te sienta de maravilla, no lo minimices y agradécelo, nada de salir con la típica frase "¿en serio?", claro que es en serio de lo contrario no te lo dirían, el punto es que tú también lo reconozcas.

No te dejes llevar. Por lo que te dicen los demás, está bien escuchar consejos pero de ahí a actuar según lo que espera el resto es muy distinto. Toma tus propias decisiones, pensando primero en ti, después en ti y nuevamente en ti. ¿Tu guía? Haz lo que tengas que hacer para ser feliz, esa es la clave.

Arriésgate. A probar cosas nuevas, ponerte retos y dar tu mayor esfuerzo en todo lo que emprendas, por ejemplo, si tienes ganas de crear un blog o ser youtuber, no te la pienses mucho y aviéntate a hacerlo, recuerda que "quien no arriesga no gana". No te quedes en el intento y dalo todo, cumplir tus metas te dará una satisfacción enorme.

Defiende tus ideales. No te frenes a la hora de manifestar lo que crees, expon tus argumentos sin pena, no importa si los demás no concuerdan. Hacerlo te hará sentir bien contigo, pues te dejará claro que eres fiel a tus principios y puedes gritar al mundo lo que piensas sin importarte si le dan like o no. El respeto a la diversidad es obligado, no permitas que te ataquen por pensar distinto ni tú lo hagas con quienes no estén en el mismo mood ideológico que tú.

Cero comparaciones. Nada de compararte con tu befa, hermana, prima, vecina, etc; todas somos únicas tanto en físico como en personalidad. Conócete perfecto, acéptate y ámate de pies a cabeza con tus puntos buenos y también con tus puntos a trabajar. Jamás pretendas ser alguien más.

Toma en cuenta estos 5 puntos y ¡a quererte al máximo!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?