5 tips para ¡ganar dinero extra!

Checa esto y no exprimas tu cochinito.
COMPARTE
Foto:
2014-02-24 | Autor :

Si andas en bancarrota y no sabes cómo conseguir un dinerito extra, sin que esto afecte tus estudios, échale un ojo a estas 5 ideas y ¡olvídate de los bolsillos rotos!

Lo importante de hacer esto es designar esos pesitos extra para cumplir tus metas, como comprarte los zapatos que tanto querías o seguir ahorrando para ese gran viaje, no es difícil.

Manos a la obra:

1. Con tu 'domingo' compra una bolsa jumbo de dulces y aprovecha el descanso o las horas libres entre clase para venderlos a tus compañeros de la escuela. No será una fortuna, pero algo le sacarás. Y quién sabe, en una de esas, pronto ya no vendes una bolsa completa ¡sino 2 o más! Además te servirá para socializar con chavos que no conozcas. #DosPájarosDeUnTiro

2. Si eres dog friendly y tienes vecinos con perritos, aprovecha y ofrece tus servicios para sacarlos a pasear cuando regreses de la escuela. Seguro hay quienes no lo pueden hacer por falta de tiempo, sus horarios laborales, etc. Lo disfrutarás mucho, te ganarás unos pesitos extra y, lo mejor de todo, te llevarás la satisfacción de regalarle un buen rato de entretenimiento a un perrito :D

3. Si eres de las que se pinta el cabello en casa y más de una de tus BFF te ha dicho que te queda de maravilla, ofrécete para cambiarles el look por una módica cantidad. Ya verás que recurrirán a ti cada vez que su raiz empiece a hacer de las suyas, tengan una cita especial, una party, etc. Pídeles que te recomienden y poco a poco hazte de tus clientas. Igual si no se te da eso de pintar el cabello, puedes hacer peinados, aviéntate nuestros tutoriales y ¡manos a la obra!

4. Organiza con tus amigas una súper venta de garage en tu casa y dile bye a todas aquellas cosas que de plano ya no usas y que alguien más puede aprovechar como ropa, libros, accesorios, juguetes, bolsos, etc. Haz volantes padres para hacerle promoción y repártelos a tus compañeros de la escuela y a tus vecinos.

5. Si hay alguna materia en la que te rifes cañón, puedes ayudar a algunos de tus compañeros a prepararse para un examen o para explicarles algún tema que no hayan cachado, una especie de clase particular en tu casa. Aprovecha una tarde del fin de semana y llévate unos cuantos pesos para tu alcancía.

Como ves no son cosas del otro mundo, pero si le echas ganitas, harán que no sufras por money. ¡A darle! ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?