5 tips para ganarte la confianza de tus papás

Checa esto y aplícalo.
COMPARTE
Foto:
2014-09-08 | Autor :

Los actos valen más que mil palabras, aplica estos 5 tips y logra que tus padres tengan una fe ciega en ti. ¡Aplícate con todo, vale la pena!

Checa esto:
Respeta acuerdos. Si te dieron permiso de ir a una party con tus amigos o a cenar con tu boyfriend, pero te pusieron como única condición que llegaras a determinada hora, hazlo. Nada de 10 o 20 minutos más, regresa a tu casa a esa hora en punto. Es una manera de demostrarles que cumples tu palabra, eres responsable y no te expones. Tus papás se sentirán más tranquilos cuando salgas y, poco a poco te irán soltando más, ya lo verás.
Obtén buenas notas. El hecho de que le eches ganas a tus estudios habla de que eres una chava con un alto sentido de la responsabilidad, así como con metas y objetivos claros. Estudia duro, prepárate, tus papás se sentirán orgullosos de ti y, al final, la más beneficiada serás tú.
Nada de mentiras. Así hayas cometido un error épico, la mejor opción es hablar con la verdad. Puede que te regañen, pero será peor que mientas, tus padres te descubran y, en consecuencia, se sientan desfraudados y pierdan la confianza en ti. Recuerda que la verdad siempre sale a la luz, no te arriesgues. ¿A poco te latería que ellos te engañaran? Asume la responsabilidad de tus actos y sé honesta en todo momento.
Ayuda en las tareas del hogar. Ojo, no te esperes a que tus padres te lo pidan, toma la iniciativa. Ofrécete a barrer, lavar los trastes o tu ropa, etc; cualquier actividad les caerá de maravilla. Cooperar con tu granito de arena para que su casa se mantenga en buenas condiciones es algo que valorarán y te dejará muy bien parada ante sus ojos. Además, te hará sentir útil.
Externa lo que piensas. Aprende a dialogar con ellos de manera madura y respetuosa, sin armar "panchos” o ponerte a la defensiva, aún cuando tu manera de pensar no cheque con la de ellos. Habla, externa tu postura con argumentos, pero también aprende a escuchar lo que ellos tienen que decirte. Sólo toma en cuenta algo, ellos son la voz de la experiencia y es probable que la mayoría de las veces tengan la razón.

Como ves no es tarea del otro mundo, échale ganitas y gana credibilidad ante ellos.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?