7 claves para ser feliz

Tu actitud es lo más importante para una vida plena y positiva.
COMPARTE
Foto:
2014-03-06 | Autor :

"El resumen más triste de una vida contiene 3 descripciones: pude, debí y quise".

Todos nos arrepentimos de algo y de tener la oportunidad en algún momento hubiéramos cambiado el rumbo de nuestra vida pero… ¿debería de ser así? Arrepentirse de las lecciones que nos da la vida después de todo nos hacen más sabios, grandes, maduros y fuertes.

¡Sé feliz!

Decir 'te amo': No importa si dices un 'te quiero', 'te necesito' o 'me gustas', el punto es demostrar tu afecto y hacerle saber a los demás que los quieres a tu lado. Esto no solamente hace feliz a los que te rodean, sino a ti misma también.

Vivir: Es tu vida y tú escoges cómo vivirla y qué hacer de ella; después de todo tú eres la responsable de tus decisiones. No trates de hacer feliz a nadie más que a ti misma y vive la vida como quieras hacerlo sin arrepentirte de lo que hagas.

Soñar: Esos grandes sueños de ir a Inglaterra o tener tu propia biblioteca parecen imposibles pero son los que te motivarán a hacerlos realidad. No dejes que alguien te diga que no puedes lograrlo y cree en ti misma. Soñar con las estrellas y aterrizar en la luna es mejor que pensar en una montaña y estar solamente en la cima.

Creer en ti misma: Para ser feliz y ser una persona saludable, es importante que te quieras, ames, respetes y creas en ti misma. Todos cometemos errores pero una actitud positiva es lo único que necesitas para levantarte y seguir adelante.

Enamorarse: Tienes algo que aprender por cada experiencia que vivas, incluso de un corazón roto. Así que no tengas miedo a enamorarte y hazlo; ríe, llora, grita, abrázalo, besa y nunca dejes que el miedo de salir lastimada te detenga.

Renunciar: Jamás le des tanta importancia a un trabajo como deberías dársela a tu felicidad. Si ya no estás a gusto y te sientes miserable, atrévete buscar cosas nuevas y dejar aquello que te está haciendo mucho daño.

Dar lo mejor de ti: De esta forma, jamás te arrepentirás de lo que has hecho en la vida ni te sentirás mal contigo misma. Si quieres hacer las cosas y ser feliz, ¡tienes que dar lo mejor de ti!

¿Eres feliz?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?