9 Maneras de alcanzar tus metas

¡Termina lo que comenzaste!
COMPARTE
Foto:
2015-03-30 | Autor : Redacción

¿Empezaste a ejercitarte con todas las ganas y lo dejaste a la semana?, ¿sueles botar los libros a la mitad?, ¿odias los lunes? No hay nada malo en ti, sino en tu método de motivación.sub

Meta: ponerte en forma:

Lógralo: Escribe notitas con las diferentes razones por las que decidiste iniciar y pégalas en tu compu, tv o cualquier lugar que fomente tu sedentarismo.

Paga por el gym en casa. Ahorra $10 diarios, al final podrás gastarlo en lo que te guste, pero sólo si cumpliste la meta de entrenar 3 o 4 días por semana, ¿perderás $300.00?

Recompénsate. Para no mandar lejos tu plan de alimentación healthy, premia tu esfuerzo con un permiso a la semana, ojo, elige una cosa, no todo lo que no has comido en 7 días.

Meta: terminar un libro

Lógralo: Lo más importante, elige un título que te guste. Puedes optar por aquellos que fueron adaptados al cine y proponerte no ver la movie hasta que lo termines.

Si en la school te mandaron uno que no te inspira, ponte metas y recompensas a corto plazo. Por ejemplo, por cada 2 capítulos, ver medio de tu serie favo, te picarás y obvio leerás más. XD

Créate el hábito de cargar con tu book o la versión digital para todos lados, siempre hay tiempos muertos que puedes aprovechar en vez de actualizar el Face cada 2 minutos.

Meta: reconciliarte con los lunes

Lógralo: Busca actividades especiales que te latan para esos días; en vez de pesarte volver a la odiosa rutina, te levantará de la cama pensar en una clase de baile.

Planea un desayuno rico. ¿A quién no lo animan unos ricos hot cakes con un smoothie de fresa? #Yumi Puedes preparar todo un día antes.

¡Duérmete temprano! Por andar en el acelere, los domingos nos desvelamos y obvio, ni ganas de pararte al día siguiente. Organiza todo desde la tarde para que puedas ir a la cama tempra y así el sueño no sea un pretexto.

¿Lo ves?, no se necesita mucho para impulsarte a completar tus objetivos, sólo es cosa de darle un giro a la forma en que ves las cosas. ¡Comienza hoy!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?