Actitudes negativas que debes evitar en Navidad

Aléjalas y pasa la mejor temporada con tus seres queridos.
COMPARTE
Foto:
2014-12-17 | Autor : Redacción

subHay veces que no nos sentimos bien con nosotras mismas y las razones pueden ser muchas, así que si estás pasando por un trago amargo en estas fechas tan especiales de unión familiar, ¡evítalo!sub

Aquí te dejamos algunas de las actitudes que jamás debes dejar que se apoderen de ti y mucho menos en esta temporada que todo es amor y paz ;D

Toma nota

Peleas con tus hermanos: Si no andas de muy buen humor, trata de relajarte y respirar antes de desquitarte con ellos, recuerda que siempre serán tus mejores amigos.

Discutir con papás: La cena, los regalos, el trabajo y muchas cosas de este tipo harán que se sientan súper estresados, así que trata de entenderlos un poco y darles espacio y tiempo. No los presiones con cosas que sabes que pueden esperar y mucho menos les reclames y comiences una discusión.

Apatía: Si no eres muy fan de estas fechas decembrinas y tus papás te piden que los ayudes en algunas cosas como la decoración de arbolito, las compras navideñas o con la lista de invitados, ¡échales la mano! Se trata de que todos pasen un momento tranquilo y cómodo.

Rencores: Si en años pasados tuviste alguna pelea o discusión con un primo, tío o amigo y sabes que volverás a verlo en la fiesta de Navidad ¡bye rencor! Olvida cualquier tipo de conflicto que hayas tenido y evita situaciones incómodas.

subNo dejes que estas malas actitudes arruinen tu espiritú navideño.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?