Actitudes que dañan tu autoestima

Checa cuáles son y ¡aléjate de ellas!
COMPARTE
Foto:
2014-11-06 | Autor : Redacción

subHay días que sentimos que nuestros sentimientos van navegando en el barco de la depresión y nos sentimos tan mal que ni siquiera tenemos la capacidad de indagar en nuestro cerebro el por qué.sub

CÓMO DESCUBRIR UNA MENTIRA

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las principales causas que hacen que tu autoestima se vaya por los suelos haciéndote sentir súper triste y sin ganas de nada, así que una vez que sepas cuáles son, diles ¡bye para siempre!

Toma nota

Culpabilidad: Si hay algo que nos hace sentir por los suelos es dañar a alguien que queremos y no poder superarlo. Esto es algo muy común, pero no es nada normal, así que lo único que puedes hacer en esta situación es pedirle disculpas a esa persona y ofrecerle reparar el daño si está en tus manos. En caso de que no, deja de culparte, pues ya hiciste lo mejor posible de tu parte.

No poder decir ¡NO! Muchas veces aguantamos cosas que no deberíamos; recuerda que siempre van a existir personas que quieran abusar de tu nobleza y esto es algo que no debes permitir.

Malas amistades: Nunca falta la amiga que nos quiere hacer sentir mal por todo; la que siempre critica, no ayuda, y sólo llega en los momentos que más le convienen. Aléjate de este tipo de personas que sólo juegan con tus sentimientos, pues a veces quieren estar bien contigo y otra, simplemente te dan la espalda y se van.

Pensamientos negativos: Recuerda la fuerza de la ley de la atracción que dice que todo aquello que está en tu mente es lo que llegará a tu vida, así que imagina cosas positivas y olvídate de aquellos pensamientos destructivos que solo traen inestabilidad a tus sentimientos.

subDile adiós a todas ellas y construye una autoestima inquebrantable;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?