Actitudes que debes tomar después del truene

No dejes que te afecte.
COMPARTE
Foto:
2014-05-21 | Autor :

Terminar la relación con tu galán no es algo sencillo, pero no por eso vas a dejarte caer en la depre, ¡todo lo contrario! Es tiempo de sonreír y ver todo de manera positiva ;D

Una ruptura amorosa es algo muy doloroso, sin embargo es una experiencia más para tu vida y debes aprovechar todo lo que aprendiste de la persona con la que disfrutaste tanto tiempo. Aprende de los errores que cometiste para no repetirlos y comienza a escribir una nueva historia ;

Toma nota:

Cierra el capítulo: Debes ser muy madura, aceptar que se está terminando una etapa maravillosa de tu vida en la que disfrutaste y aprendiste muchísimas cosas. Así que para seguir avanzando debes conocer experiencias nuevas, cambiar de página y comenzar a escribir una nueva historia.

Enfoca tu energía: Dirige toda tu buena vibra a cosas que quieras hacer, como salir con tus amigos, comer con tu familia. Vive el presente y deja de pensar en tu ex, pues solo te atormentas pensando en qué hace y con quién está.

"Primero soy yo": Graba muy bien esta frase en tu corazón, pues después de pasar tanto tiempo con tu chico puedes llegar a pensar que estar sola es algo malo y no es verdad; ahora tienes tiempo para encontrarte contigo misma y platicar con tu 'yo' interno, así que ¡disfrútate!

Agradece: Primero agradece por todo lo bueno que dejó tu relación, todo lo que aprendiste de él y te hizo madurar. Esto te ayuda a eliminar pensamientos negativos sobre tu ex que solo perjudican tu salud.

Mantén el equilibrio: Justo después de tronar lo primero que quieres hacer es ocuparte al 100 para evitar sentirte deprimida, así que poco a poco ve dejando el estrés de lado y retoma tus actividades diarias con calma ;

Actitud optimista: ¡Es lo más importante! Mantener tu mente llena de pensamientos positivos te permite ver todas las cosas buenas que vienen en camino, así que disfrutas cada paso que des para alcanzar tus metas.

Cambia de página y comienza a escribir tu nueva historia ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?