¡No te limites! Estas actividades te ayudarán cuando estés en tus días

¡Es mejor que estes súper activa!
COMPARTE
¡No te limites! Estas actividades te ayudarán cuando estés en tus días
Foto: Free Pik
2019-06-20 | Autor : @15a20

Estar en tu periodo es lo más normal del planeta, sin embargo, a veces nos limitamos a hacer ciertas actividades por temor y la verdad… ¡es que no tendríamos por qué hacerlo!

Por eso te damos estos consejos para que sigas con tu día a día con toda la actitud.

Actividades físicas

Puede ser lo último que se te antoje, pero la verdad no hay mejor medicina. Caminar 30 minutos casi todos los días ayuda muchísimo, no sólo alivia dolores, también te ayudará a olvidarte de la tristeza.

No hay mejor medicina que realizar actividad física durante tu periodo.

Usa el outfit que más te guste

Seguramente te han dicho que durante “tus días” no debes usar ropa de colores claros, porque podrías sufrir algún accidente… ¡No hagas caso! Usa la ropa que más te guste, eso te hará sentir feliz con tu imagen y levantará tu autoestima. El único consejo que te damos es que cambies tu toalla sanitaria al menos 3 veces al día y verás que no existirá nada que te detenga a la hora de elegir tu outfit.

Usa la ropa que te haga sentir cómoda y linda.

Duerme lo que creas necesario

Tu cuerpo pasa por un proceso hormonal, por eso dormir, si se te antoja, ayuda muchísimo, así te sentirás más relajada y tranquila durante el día, pero por nada del mundo vayas a quedarte ahí todo el día ¿eeeh?

Duerme todo lo que quieras.

Sin duda, estar en nuestro periodo no debe detener nuestras actividades, pero… ¿Sabías que hay cientos de chicas que no van a la escuela cuando están menstruando?

Estas inasistencias se deben a que no cuentan con el poder económico para adquirir toallas sanitarias, y en otros casos, porque sus escuelas no tienen las instalaciones adecuadas para que se sientan en confianza.

Pero ¿qué crees? nosotras podemos hacer algo al respecto y apoyar a estas chicas de una forma súper fácil: Por cada paquete de toallas sanitaria Always SUAVE que compres, Always donará una toalla sanitaria para las niñas que más lo necesitan, el objetivo es llegar ¡a todas las chicas que se pueda! Y eso no es todo pues Always también planea la remodelación de baños femeninos en algunas escuelas de la Ciudad de México, Puebla, Yucatán e Hidalgo para que estas jóvenes vivan su periodo cómodas y felices.

Apúntate como nosotras a esta gran iniciativa y compra Always SUAVE por esas chicas que lo necesitan.

Always lanza la campaña Más Toallas Menos Faltas

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
periodo
menstruacion
actividades
always

RELACIONADAS