Alcanzar todo lo que te propones es muy fácil

¡Te damos 5 pasos par no fallar!
COMPARTE
Foto:
2016-04-21 | Autor : Ana Shimasaki

Lograr ser esa persona que siempre has querido a veces parece una tarea imposible, sin embargo, esto no es así.

Conseguir las metas que uno se propone no es tan difícil, si sigues los siguientes pasos:

1. No limites tus sueños

Parece obvio, pero el primer paso para lograr una meta es saber muy bien qué es lo que se quiere. A la hora de soñar no tengas límites y hazlo a lo grande. Recuerda que para que las cosas pasen, la primera que debe estar convencida eres tú.

2. Sé específica y delimita cada paso a lograr

A la hora de pedir no basta con decir "quiero ser rica”; tienes que especificar qué y cómo vas a lograrlo; y además delimitar cada paso que vas a dar. Empieza diciendo: "Quiero tener…”, "esto lo lograré gracias a…”, "y para ello, como primer paso voy a…”. De esta manera tendrás una meta clara y precisa y te dejará saber los pasos que vas dando.

3. No dudes

Muchos expertos en motivación aconsejan que no platiques tus metas, pues esto puede provocar que muchos te digan "no lo vas a logar” y empieces a dudar de ti. Para alcanzar algo, un paso importante es que no dudes de ti y de lo que puedes lograr.

4. A veces será difícil

Recuerda que la gran diferencia entre los que no alcanzan sus sueños y los que logran sus metas, es que los primeros se rinden al primer obstáculo, mientras que los segundos saben que habrá momentos difíciles, pero siguen comprometidos hasta el final.

5. Prepárate

Estás en la edad ideal para prepararte y adquirir tantos conocimientos como puedas para lograr tu objetivo. Así, cuando la oportunidad toque a tu puerta, tú estarás más que preparada para brillar y destacarte.

¡Lo más importante es creer en ti!

La #BitchFace es real y la ciencia nos explica qué es exactamente :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?