Almohadas ¡con estilo!

Plasma tu personalidad en tu cama con estas ideas.
COMPARTE
Foto:
2013-10-15 | Autor :

Es muy fácil hacer tu propia almohada, lo difícil está en la originalidad de los diseños.

Las almohadas de manta son súper fáciles de hacer y pintar; lo único que necesitas son 2 cuadrados de tela, grapas o hilo y aguja, plumones y pintura textil o acrílica. De ahí en fuera lo demás es opcional y todo dependerá de los diseños que tú elijas; así como calcomanías, moldes y demás herramientas.

Lo primero que tienes que hacer es cortar 2 cuadrados idénticos de tela, ahora solamente toma en cuenta estas ideas para crear el molde perfecto y plasmar tu estilo en todos tus accesorios para dormir.

FRASES INSPIRACIONALES PARA MOTIVARTE TODOS LOS DÍAS

Flechas

Esta almohada es muy original y se vera súper bien con los colores adecuados; lo único que tienes que hacer es crear un molde de flechas que fácilmente puedes encontrar por Internet y pintar sobre la tela. Deja que seque, retira el molde ¡y listo! Lo más importante es encontrar las tonalidades que vayan de acuerdo con el colchón de tu cama.

Palabras

Utiliza esos moldes de palabras que utilizabas en la primaria y plasma en tu almohada una de tus frases favoritas o algún nombre. Puede funcionar como un regalo para tu novio o mejor amiga; es súper barato, original, fácil de hacer y muy especial. El problema con este proyecto son las letras y es que en ocasiones son demasiado delgadas pero fácilmente le encontrarás solución si utilizas tus plumones permanentes.

Números o Letras

En tu almohada escribe tu número de la suerte o la inicial de tu nombre en letra cursiva o rústica; este proyecto se verá súper bien si escoges una tela 'vintage' y vieja; así las letras resaltarán aún más en la superficie. Es posiblemente el más sencillo porque solamente escribes una o dos letras.

Diseños múltiples

Y si quieres un diseño más complejo puedes hacer uno como este donde plasmas varios dibujos en tu almohada. No necesariamente tienen que resaltar por completo, con tu brocha también puedes difuminar un poco los dibujos y tendrás un efecto súper bonito y elegante; explota tu imaginación y utiliza todos los colores que tengas.

Pop Neón

Y por último puedes resaltar más los diseños que escojas con unos marcadores color neón; lo único que necesitas hacer es tener los moldes de estrellas, conejitos, lunas o flores y pintar sobre la tela. Esta idea funciona de maravilla cuando los dibujos son muy pequeños; el efecto visual es sorprendente y muy llamativo.

PADRASTRO O MADRASTRA... APRENDE A LIDIAR CON ELLOS

¿Cuál te gusta más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?