Aprende a decir ¡NO!

Si has notado que los demás abusan de ti ¡detén esta situación!
COMPARTE
Foto:
2014-11-17 | Autor :

subYa sea por pena o porque te gusta hacerle favores a los demás, pero no puedes pasar tu vida correspondiéndolos a todos y menos cuando afecta a tu persona, así que checa estos tips que te ayudarán a cambiar esta actitud.sub

RAZONES PARA ENAMORARTE DE TI MISMA

Decir que NO a veces es muy difícil y más cuando la persona que nos pide algún favor, es importante para nosotras; sin embargo hay situaciones en que tienes que aprender a negarte a algunos favores por tu bien, nosotras te decimos cómo.

Toma nota

NO te puedo prestar mi ropa: Si tu BF goza de tu clóset por completo y en vez de devolverte tus cosas las va acumulando en el suyo ¡ya no más! Lo que debes hacer es pedirle todo lo que tiene tuyo y decirle que no está bien lo que hace, así que aunque te duela y ella se enoja, aprende a negarte.

NO quiero salir: Hay veces que nos sentimos súper cansadas cuando llega el viernes y lo único que queremos es tirarnos a comer y ver películas, pero nunca faltan nuestras amigas que tienen maestría en poder de convencimiento y nos ruegan y ruegan que salgamos con ellas a alguna fiesta. Recuerda que no puedes forzar a tu cuerpo ni a tu mente, así que sé fuerte y ¡niégate!

NO quiero salir contigo: Si un chico te invita a salir, pero no es de tu agrado, no te sientas obligada a decirle que sí y mucho menos si es por lástima, pues solo estarías jugando con los sentimientos de ambos.

NO puedo hacerte ese favor: Sea el que sea, pero si es algo que a ti te hace sentir incómoda ¡no lo hagas! Y mucho menos si piensas que te puedes meter en problemas después. Recuerda que si quien te lo pide, realmente es tu amigo te entenderá.

NO puedo pasarte el examen: O la tarea, hay veces que ponemos todo nuestro esfuerzo en estudiar y hacer nuestras cosas de la escuela, mientras que otros solo tratan de aprovecharse de nuestra buena fé tratando de copiar todo lo que nosotros hacemos.

sub¿Lista para decir NO? ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?