Aprende a iniciar una conversación

¡Qué no te coma el miedo!
COMPARTE
Foto:
2014-07-25 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Si eres una chica tímida, una de las cosas más intimidantes puede ser iniciar una conversación con el chico que te gusta.

"¿Qué le diré? ¿Qué pensará? ¡No quiero parecer una tonta delante de él!” Son los primeros pensamientos que llegan a la cabeza y que nos impiden mostrarnos tal cual somos.

Sin embargo, platicar con un chico no es una tarea tan difícil. Sólo es cuestión de que aprendas unos buenos tips para hacerlo.

Checa esto:

Relajarse es la clave del juego.A la hora de iniciar una conversación es importante que no te precipites y trates de tener calma, porque el nerviosismo sólo logrará que digas cosas sin sentido. Trata de respirar, relajarte y visualízate en ese momento como una chica con aplomo, puedes tratar de imitar a Jennifer Lawrence o a quien tú admires por su aplomo.

Empieza con una pregunta que lo obligue a dar una respuesta larga.No le digas como "hace calor, ¿verdad?” sino cosas como: "¿Qué tal, es tu primer día en la secu?, si fuera el primer día de clases, o ¿Cómo te pareció X profesor?”

Deja que el comience a hablar; tú dedícate a escucharlo y a llevar el curso de la conversación de forma espontánea. Al hombre le gusta que la mujer le haga preguntas y que piense que él es lo suficientemente inteligente para contestarlas todas.

Concéntrate en él y olvídate de ti. Muchas veces cuando estamos hablando con el chico que nos gusta estamos más concentradas en nosotras mismas que en él: ¿cómo me veo?, ¿traeré el maquillaje corrido? ¿Qué estará pensando él de mí en estos momentos?, ¿Qué pregunta debes hacer para parecerle inteligente? Si dejas de pensar en ti y te concentras en el otro verás que las cosas fluyen de forma natural.

Ensaya antes de lanzarte con el bueno. Si eres muy tímida puedes ir ensayando el acercarte y hablar con chicos, sin que expongas tu corazón. Hazlo con los que no te gusten pero que te caigan bien. Todas sabemos que los ensayos son muy buenos para saber las cosas que mejorar. Una vez que hayas aprendido el arte de acercarte a los chicos, no debes tener ningún problema de hacerlo con el galán.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?