Aprende a seguir tu intuición

Todas las respuestas están dentro de ti.
COMPARTE
Foto:
2015-11-11 | Autor : Ana Shimasaki

Intuir significa recibir información y aprender a interpretarla <3

Si aprendes a conectarte con tu intuición tienes la respuesta correcta para todo, pues ésta es un mecanismo de supervivencia que tenemos todos al nacer, pero que con el paso del tiempo va desapareciendo cuando sólo basamos nuestras decisiones en la lógica.

Aquí te decimos cómo recuperarla:

1. Aprende a conectarte contigo misma

Deja a un lado el teléfono, la computadora y la televisión; siéntate en casa y quédate sola por un rato. Trata de no pensar en todos los pendientes que tienes y limítate a escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo. Aquí podrás entender porque sientes un nudo en el estómago cuando se acerca tal "amigo”. Tal vez tu cuerpo te está poniendo en alerta de algo.

2. Haz preguntas específicas

Para usar tu intuición, haz preguntas específicas y relacionadas con lo que quieres saber y deja que tu intuición te dé las respuestas que esperas. Puedes preguntar lo que quieras, como si debes volver con tu ex. Pide una respuesta y puede ser que ésta se manifieste en tus sueños o recibas una señal del cosmos. Sólo mantén abierta tu mente para poder descifrar lo que te están diciendo.

3. Confía en tus instintos

Muchas veces, aunque recibamos una respuesta, no tenemos confianza en ella, por lo que se pierde la respuesta. Aprende a confiar en tus corazonadas, y si no te late esa nueva amiga, dile adiós. Vas a ver cómo si confía en tus instintos puedes evitarte muchos peligros, y empezarás a recibir más información.

4. Observa y aprende

Los especialistas en la comunicación no verbal señalan que la información está a la vista de todos, sólo que no sabemos descifrarla. Así que dedicarle tiempo a observar y escuchar a otros puede ayudarte a impulsar tu intuición. Si tienes que escoger entre creer lo que alguien dice con sus palabras o lo que dice con su cuerpo, hazle más caso a lo segundo.

5. No te engañes

Escucha a tu intuición, pero no olvides que algunas ideas o deseos pueden alterar tus percepciones y engañarte. Antes de actuar pregúntate si estás descartando información, porque es algo que no quieres hacer, porque es alguien que te cae mal o porque no quieres que pase. El chiste es no engañarte a ti misma escogiendo lo que te gusta.

Sólo confía en ti misma :

Checa estas 15a20 increíbles razones para convertirte en BLOGGER :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?