Aprende a decir no, por tu salud mental

Practica con nosotras: N-O
COMPARTE
Aprende a decir no, por tu salud mental
Foto: Shutterstock
2019-02-19 | Autor : Sam Solo

¿Por qué te cuesta tanto trabajo decirle que no a tu BFF cuando te pregunta que si quieres ver una peli que no te interesa? Es súper complicado decir esa pequeña palabrita porque sientes que quedarás como una mala persona pero, ¿qué crees? Aprende a decir no, es por tu salud mental.

 

 

 

 

 

Qué es el doxing y por qué no deberías hacerlo

 

Estamos programadas para ponernos en último lugar y siempre intentar complacer a medio mundo… Y sí, debemos considerar las necesidades y sentimientos de otras personas pero cuando te encuentras diciendo muchas veces sí en vez del no que urge salir de tu boca, tienes un problema.

 

 

 

 

 

¡Tener una hermana te ayuda a tratar la depresión!

 

No se trata de ser mala onda sino de ser honesta, siempre con respeto. Te preguntan que si vas a ir a una fiesta y la neta tú no tienes ganas, puedes decir “¿Sabes qué? Necesito tiempo para mí hoy, mejor para la que sigue”, ¡y no pasa nada! Nadie tiene que molestarse – tú incluida – por tener todo el derecho a negarte a hacer algo que no quieres.

 

 

 

 

 

Deja de sentirte culpable cada vez que dices no, se vale ser humana y además, los verdaderos amigos saben que un no de vez en cuando tampoco es malo.

¿Cuántas veces has dicho que no en la última semana?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
No
Aprender
Salud

RELACIONADAS