Así debes responder cuando te piden fotos sin ropa

¡Dales lo que quieren! xD
COMPARTE
Foto:
2016-05-27 | Autor : @15a20

Cuándo envíes tu foto se llevarán una sorpresota jiji

Nunca falta el chico ligador que se quiere pasar de listo y con eso de que ya nuestro celulares tiene cámara y eso de las selfies, típico que te piden una foto porque ya 'olvidaron' cómo te ves #situuu.

Siempre empiezan poco a poco, primero la cara, ahora una de cuerpo completo –porque quieren calcular tu talla y estatura #shí– y luego, ¡chan, chan, chaaaaan!, te piden una desnuda, porque se creen muy listos y juran que lo conseguirán, aunque obvio #NOT ¬¬ y no porque podamos decir que sí, sino porque no van a parar hasta lograr su objetivo.

Ahí es cuando tu crush se gana un enorme #FAIL, es lo peor y más desagradable que pueden hacer, así que tienes dos opciones, bloquear su número y no volver a tener contacto con él jamás en la vida o una mucho más divertida.

Tú vas a aceptar su propuesta, él jurará que ha ganado y logró su objetivo, pero no vas a enviar una foto, ¡JA!, vamos un paso adelante, así que vas a mandarle este GIF, el que indica que la foto o video se está cargando o búsca en Google la imágen del 'loading', aunque el que tenga movimiento le da más credibilidad al asunto.

De esta forma le harás creer que sí has enviado una foto, pero por alguna extraña razón, no le llega, él creerá que es culpa de su conexión de internet, teléfono o #Whatsapp y que sólo está tardando en cargar esa foto que espera con ansías, con el paso de los minutos querrá arrancarse el cabello :P

Con esto te libras de él y su incómoda insistencia además de darle una buena lección #poseste.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?