Atrae buenas energías a tu vida

Llénate de luz :)
COMPARTE
Foto:
2015-08-10 | Autor : Karin Parcerisa

La energía positiva nos ayuda a sentirnos de mejor humor, más activos, más satisfechos con la vida, más completos, menos ansiosos y en general más armoniosos con los demás.

Y la buena noticia es que todos tenemos la capacidad de atraerla a nuestra vida.

Hay ciertas acciones que puedes hacer para generar esta positividad a tu alrededor y que las cosas te salgan mejor.

Estos cambios tienen que provenir de ti y solo de ti, ya que no debes de depender de las demás personas para tener mejoras en tu vida.

Tus pensamientos deben de estar enfocados a atraer cosas buenas y valorarlas cuando lleguen.

Positivas en 3, 2, 1....

1. El primer pensamiento importante que debes de tener y practicarlo todos los días es aceptarte como eres. Claro que puedes hacer muchas cosas para mejorar ciertos aspectos que necesitan pulirse, pero si te entiendes y te dejas de juzgar tendrás más confianza en ti misma y podrás lograr muchísimo más.

2. Deja de culparte por cosas del pasado. Si tuviste un mal rompimiento o te peleaste con alguien es momento de reflexionar sobre la situación, pensar qué es lo que aprendiste de la lección para no repetirlo y seguir con tu vida. Deja atrás eso, ya lo pasado pasado, concéntrate en hacer nuevas amistades y mejorar la relación que tienes con las personas que actualmente te rodean.

3. Sonreír y estar de buen humor es un hábito. A veces no tienes muchas ganas de poner buena cara y socializar pero debes de hacer un esfuerzo por sentirte positiva. Piensa en las cosas que te hacen feliz, en tus metas a futuro, en que lo que haces te va a llevar hacia delante y cómo lo hará. Así siempre tendrás razones para estar más positiva.

4. Si sigues cargando un problema es momento de resolverlo. De nada te servirá preocuparte, siéntate a pensar y reflexionar si puedes solucionarlo cómo lo harás y si no puedes de qué manera lo puedes dejar atrás.

Recuerda siempre disfrutar tu día y rodearte de gente buena y positiva. Si cambias tu forma de pensar, cambia tu forma de sentir.sub

Aveces nuestras redes sociales nos hacen pasar muchos #osos como estos... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?