'Bikini bridge', conoce la extraña moda

Otra tendencia se impone entre las chicas, que es un tanto peligrosa.
COMPARTE
Foto:
2014-01-20 | Autor :

Primero fue el 'Thigh Gap', ese hueco que se forma entre los muslos delgados y que impide que éstos se junten.Después fue la tendencia llamada 'Thinspiration', en la cual jóvenes subían fotos a la red mostrando su delgadez, en muchos casos extrema.

Ahora, la nueva moda, que puede ser un tanto peligrosa entre las jóvenes es el 'Bikini Bridge'.

Entre las mujeres híper flacas, una nueva moda se impone: sacarse fotos al mostrando el puente que se forma en la parte de abajo del bikini y en las que los huesos de las caderas sobresalen.

El 'Bikini Bridge' cuenta ya con una comunidad en Facebook con miles de seguidores. La idea es que las chicas se tomen una fotografía en bikini, recostadas sobre la arena o un camastro, en la cual se note que su pelvis forma un puente entre los músculos de la cadera.

Cabe resaltar que para lograr este efecto es preciso estar bastante delgada: sólo así se marcarán tanto los huesos de la pelvis y el abdomen estará lo suficientemente plano como para permitir que se vea la parte inicial del pubis.

Estas comunidades también apoyan a las chicas para que consigan esta figura, a bajar de peso, hacer ejercicio, además de felicitar a las que lo logran como si esto fuera la moda.

Pero también se pueden ver cuerpos delgados, piernas flaquitas y costillas salidas que no son nada atractivas.

Para muestra tenemos esta galería, ¿qué piensas de esta tendencia?

¿Te parece inofensiva o peligrosa? ¿Lo harías?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?