Campaña de lencería con chicas sin Photoshop causa controversia

#AerieReal muestra modelos sin retoques.
COMPARTE
Foto:
2014-01-22 | Autor :

El inicio de 2014 registró lo que nadie esperaba dentro de la industria de la lencería: una campaña publicitaria sin retoques de Photoshop y que muestra a las modelos tal y como son.
La marca de lencería Aerie, que depende a su vez de American Eagle, tomó la osada decisión de lanzar una nueva campaña publicitaria que no recurre al retoque en programas de edición de fotografía.

La campaña #AerieReal muestra a las modelos de todas las tallas en lencería y con imperfecciones naturales como algo de barriga, lunares o algunos ‘gorditos’, que regularmente son ‘desaparecidos’ con el Photoshop.

De acuerdo con la empresa, la colección para Primavera-Verano 2014 lleva por nombre "Real” y va dirigida a chicas de 15 a 21 años, que suelen ser muy susceptibles a sentirse inseguras sobre su cuerpo.

¡Increíble! ¿No creen? Checa el video:

Con información de publimetro.com.mx
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?