Carta a la chica que se siente como segunda opción

¡No lo eres!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-10 | Autor : Sam Solo

¿Alguna vez te has sentido como que no eres la prioridad de nadie? ¿Como que podrías ir por la vida sin tener la oportunidad de protagonizarla? Si respondiste que sí, entonces lee esta carta a la chica que se siente como segunda opción.

Te sientes como que solo eres parte de las muchas opciones de alguien más y a pesar de eso, te quedas y esperas. Sabes que no mereces ser la segunda opción de nadie así que esperas la oportunidad para convertirte en la primera, ser la primera. Te preocupas demasiado por los demás, muchísimo, y llegas a un punto en donde te cuesta trabajo verbalizar lo que piensas y sientes; prefieres que te lastimen a que tú le causes dolor a alguien y te decimos que no, no está chido de ninguna forma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Cepero. (@xlxjxndr__) el

Amas con fuerza y jamás vas a pedir algo de regreso, no es parte de tu personalidad, a veces ni te das cuenta de eso. Y sí, llegas a un punto en el que te cansas de estar siempre ahí para los demás pero no vas a demostrarlo… no te das el crédito que mereces, sabes que lo vales y aún así, prefieres no ser el centro de atención aunque digas que lo vas a intentar, tú y yo sabemos que no será así.

¿Quieres hacerte un favor? Respira. Piensa en lo que has dicho y hecho en el pasado y analiza por qué eres así, cuál ha sido la influencia en tu vida. Recuerda que una relación (sin importar cuál sea) siempre es de dos personas, nunca solo de ti dando todo lo que tienes sin recibir nada a cambio. Deja de enfocarte tanto en los demás y hazlo en ti, ¡tú eres la primera opción siempre! Y especialmente, eres tu propia primera opción.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Segunda opción
Carta
Amor propio

RELACIONADAS