Carta hecha especialmente para el momento en el que sientes que tu vida apesta

Sólo vibras positivas.
COMPARTE
Foto: IG: @strawberrycrie
2019-06-04 | Autor : Sam Solo

A veces, la vida apesta. Estás cansada, estresada, nada de lo que haces te pone feliz, la gente a tu alrededor te pone de malas; sientes que eres buena en algo: hacer las cosas mal. Y entonces te sientes mal por pensar eso, pero al mismo tiempo entraste en el círculo de sobre analizar lo que haces y te conviertes en tu peor enemiga. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Runner.with.passion (@the_runder_woman) el

 

 

¿Por qué todo el mundo parece estar viviendo la mejor época de su vida y tú no? ¿Estás haciendo algo mal? ¿Qué están haciendo ellos bien? Pareces ser la única persona en l mundo que está experimentando los peores momentos de su vida y ahora no sabes cómo salir de ellos. Para ti, para todas aquellas personas que están justo en esta situación, te tenemos una respuesta: no estás sola.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriane (@adrianesidoli) el

 

 

Sí, parece un cliché pero es verdad, lo que vives puede ser por algo o puede ser por nada, puede durar un día o extenderse hasta que todo se aclare. Pero la realidad es que no estás sola, todo el mundo está lidiando con algo en distintos niveles y esa vocecita que te dice que tú eres quien tiene problemas, ¡apágala de tu cerebro! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@_nastifantasti_) el

 

 

Respira. Tómate un café. Haz algo que te haga sentir bien. En este momento no hay claridad ante nada pero tampoco será el fin del mundo, en serio. No estás sola, todos hemos pasado por lo mismo y probablemente estaremos en tu lugar de nuevo. Todos estamos un poquito rotos pero cuando dejamos de enfocarnos en lo que nos rompió y prestamos atención en lo que nos sana porquito a poquito todos los días, absolutamente todo se pone mejor.

Tu vaso está medio lleno, no medio vacío, enfoca mejor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Selflove
Amor propio
Salud

RELACIONADAS