Comienza tus días de la mejor manera

5 pensamientos para mejorar tu actitud.
COMPARTE
Foto:
2015-04-21 | Autor : Redacción

Aprende a ver el lado positivo de las cosas.

La manera en la que pensamos afecta directamente nuestra salud y actitud ante la vida en maneras que ni te imaginas.
Es sumamente importante que, si quieres disfrutar y vivir feliz, no te llenes de sentimientos negativos y quejas todo el tiempo. Está bien desahogarte, pero no vivas haciendo comentarios pesimistas todo el tiempo.

Te proponemos estos 5 pensamientos para que mejores tu actitud día a día:

1. Hoy todo saldrá bien
A veces con tanta tarea, problemas en casa y en la escuela es muy fácil desesperarnos, pero ¡tienes que relajarte! Da lo mismo cuantos deberes tengas, o si tendrás que correr para llegar, o si alguien se comió tu desayuno ¡auch!. Debes declarar que no importa lo que esté pasando, el día aún tiene más por mostrarte. Y ¡hoy será excepcional! Mantén tu mente abierta a sorprenderte, y no te alteres de más.

2. Eres valiosa

Muchas veces te pasas la vida pensando que no vales ni la mitad de cosas buenas que te pasan. Pues no: mereces todo lo bueno y mucho más. Debes tener en cuenta esta verdad, pues no importa si el resto lo sabe. Mientras tú no estés consciente de ello, no sirve de nada. Cuando tengas un pequeño triunfo en tu día, reconoce que fue fruto de tu esfuerzo.

3. El lado bueno de las cosas

Así de simple. Deja de mirar el vaso medio vacío. La verdad, tampoco se trata de ser ilusa. Es sobre ser objetiva. Ya dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y está comprobado.

4. Agradece lo que tienes

Por estar viendo qué nos falta, no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos. Puede ser un pequeño detalle, incluso lo que no creas que es bueno. Agradece estar viva, tener amigas, a tu familia ... verás que comenzarás a ver las cosas de otra manera.

5. Deja de quejarte por todo
Mientras estemos constantemente pensando en lo malo de las cosas, no podremos sentir que es algo bueno, que nos marcará positivamente en algún momento. Sal de tu cabeza quejumbrosa, porque no sólo te estás haciendo daño a ti, sino a todos los que te rodean.

Todo es cuestión de actitud.

Es bueno que te rompan el corazón, mira porqué. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?