Cómo dejar de compararte con los demás

Sigue estos tips y siéntete única.
COMPARTE
Foto:
2014-06-02 | Autor :

¿Cuántas veces has visto a una chica y deseado ser como ella? Compararse es algo normal, sin embargo puede convertirse en un hábito negativo y dañar tu autoestima, pero nosotras te decimos cómo evitarlo ;D

De acuerdo con un estudio realizado por el sociólogo Tim Wadsworth, las personas tendemos a medir nuestra felicidad comparándonos con los que nos rodean, lo que nos lleva a no valorar lo que tenemos y desear la vida de otros.

Muchas veces estas comparaciones son de manera inconsciente y dejamos que avancen sin darnos cuenta, así que checa qué es lo que tienes que hacer para valorarte y subir tu autoestima al 100 ;

Hazlo así

Detecta: Lo primero es poner atención y tomar consciencia de cuántas veces al día te comparas con los demás, así que en cuanto tengas un pensamiento de este tipo ¡elimínalo! El siguiente paso es agradecer por todas las cosas buenas que tienes, así conseguirás sentirte plena de nuevo con todo lo que te rodea.

Todos somos diferentes: Desde que nacemos hasta que morimos. Es imposible que tengamos los mismos rasgos físicos de los demás; así que no desgastes tus energías queriendo cambiar tu estatura, color de ojos o de piel. Recuerda que eres única y tienes detalles que a muchos les fascinan.

Valórate: No se vale hacer comparaciones con personas totalmente diferentes, es decir, si nunca has sido buena para los deportes, no te compares con la mejor atleta de tu escuela; seguro eres buena en alguna otra actividad como baile, teatro o música. Todos tenemos capacidades y habilidades diferentes ;

Sé feliz: No importa lo que hagas, siempre hazlo de la mejor manera y con toda la actitud del mundo. Si sientes que estás fallando en algún aspecto de tu vida trata de mejorarlo, pero siempre con la mejor vibra.

Valora lo que tienes: Admira todo lo que has conseguido a lo largo de tu camino recorrido; agradece por las cosas espirituales y materiales que tienes, esto ayudará a la ley de atracción para que lleguen cosas positivas a tu vida.

¿Alguna vez te has comparado con alguien? ¡No lo hagas! Vales muchísimo.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?