Cómo descubrir una mentira

¡No te dejes engañar!
COMPARTE
Foto:
2014-10-24 | Autor :

subSi estás cansada de que ese galán o amiga te mientan, pues cada vez que los descubres ya es demasiado tarde, checa estos tips que te ayudarán a detectar esa mentirita 'piadosa' ¡en fa!sub

10 DIVERTIDAS COSAS QUE TODA CHICA QUIERE

Decir una mentira para muchos se puede significar algo sin importancia; sin embargo, es algo que muchas veces lastima a las personas, incluso a las que más queremos, así que si te has sentido engañada ¡ya no más! Te decimos cómo saber cuando alguien intenta engañarte.

¡No te dejes engañar!

Si está mintiendo, evitará el contacto visual en todo momento; no podrá mantener la mirada fija en tus ojos y sus parpadeos serán más rápidos.

Su rostro no mostrará ninguna expresión ni sentimiento; será muy rígida. Los movimientos de sus piernas y brazos serán lo más pegados posible a su cuerpo. Pues una persona que miente siempre trata de abarcar el menor espacio posible.

Si están hablando de algún tema serio tratará de hacer bromas, sarcasmos o cualquier chiste para desviar tu atención del tema central. Así que siempre mantén tu cara de seriedad y verás cómo su rostro se va apagando poco a poco.

Cualquier expresión, ya sea de tristeza, felicidad, sorpresa o enojo se van a limitar únicamente a la boca, es decir, en sus ojos no se podrá reflejar ninguna de estas emociones, será como si estuvieran 'vacíos'.

Demuestra sentimientos de culpabilidad y se pone a la defensiva. Niega todo lo que está escuchando sin dejar que la otra persona termine de hablar. Gira la cabeza de un lado a otro y trata de poner distancia.

Una persona que miente repite cualquier cosa que está diciendo, por ejemplo, si le preguntas '¿qué hiciste ayer?', la otra persona contestará '¿Qué fue lo que hice ayer?' Esto significa que está tratando de obtener tiempo para inventar una respuesta.

Al decir una mentira, el cuerpo automáticamente adapta su lenguaje corporal a lo que se está diciendo, así que en cuanto notes que coloca sus manos en su boca, por más ligero que sea éste movimiento, significa que está ocultando algo.

Tragar saliva es otra característica muy común de las personas mentirosas, ya que representa un sentimiento de nerviosísimo y una pausa al hablar para raudamente buscar información falsa en el cerebro.

sub¡No te dejes engañar!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?