Cómo despertar de buenas todos los días

¿Siempre despiertas con el pie izquierdo? ¡Evítalo!
COMPARTE
Foto:
2014-03-19 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si todos los días despiertas con los ánimos por los suelos, significa que es momento de cambiar un par de cosas. ¡No es tan complicado!

¿Te cuesta trabajo despertar todas las mañanas? ¿Te desvelas seguido? ¡A todas nos pasa! No importa si tuviste mucha tarea o si tus patrones de sueño son súper cambiantes; despertar de buenas no es nada sencillo.

Obviamente la manera más sencilla de solucionar este problema es irte más temprano a la cama, pero no siempre es posible. La buena noticia es que hay un par de trucos para hacer que las mañanas sean un poco menos desagradables.

Hazle así:

Café: Ya sabemos que no hay nada como una taza de café para despertar, pero tal vez ni siquiera tengas que tomarlo. Si no te gusta el sabor, el simple hecho de oler café te hará sentir como nueva.

Elige tu atuendo la noche anterior: Es lo más sencillo y casi ninguna de nosotras lo hace. En lugar de estar a las carreras en la mañana y ponerte de malas porque no te gusta cómo te ves, mejor elige tus prendas desde la noche anterior y evita los problemas.

Estírate: Las personas que hacen yoga por la mañana tienen una buena actitud y un brillo incomparable todo el día, pero tal vez ni siquiera sea necesario ir tan lejos. Un par de estiramientos al despertar es lo único que necesitas para iniciar tu día renovada y con la mejor actitud.

Luz: Si a tu cuarto le da la luz del Sol por las mañanas, ¿por qué no abrirlas un poco? Despertar acompañada del Sol te hará sentir como que el mundo amanece contigo y que todo saldrá bien.

Agua: Tomar un vaso de agua automáticamente después de despertar le dirá a tu organismo que es momento de iniciar un nuevo día y que ya no es hora de dormir. ¡Es como obligar a tu cuerpo a despertar!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?