Cómo disfrutar el tiempo contigo misma

Estar sola no es tan malo como parece, experiméntalo.
COMPARTE
Foto:
2014-04-29 | Autor :

Hay días en que no podemos estar con nuestros amigos o familiares y nos quedamos ¡solas! Pero tienes que verlo de manera positiva, pues es el momento perfecto para pensar en tus cosas y disfrutarte.

Convierte la soledad en tu mejor amiga, es el tiempo perfecto para platicar con tu ser interior, sobre todo porque puedes aprender a valorarte y quererte más.

Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer sin necesidad de estar acompañada, quizá algunas ya las has experimentado pero siempre es bueno probar cosas nuevas, te decimos algunas.

¡Experimenta!

Cosas vergonzosas: Aprovecha tu tiempo en casa para hacer todas esas cosas locas que tienes en tu cabeza, pon tu música favorita y baila con un trapeador, disfrázate de algún cantante y agarra el cepillo de micrófono, corre por toda la casa en pijama y siéntete libre de hacer lo que no harías enfrente de otras personas.

Spa en casa: Cuando quieres hacer tu rutina de belleza y durar horas embelleciéndote ¡no puedes! Te sacan del baño o quieren que hagas alguna labor, así que es el momento de relajarte y consentirte, saca todas tus mascarillas y remedios caseros para quedar incre.

Tarde de películas: Si cuando te juntas con tu familia o amigos para ver alguna 'movie' jamás te dejan elegir la que tú quieres ¡para de sufrir! Es momento de ver la que tanto querías y los demás no te dejaban, ve por tu dotación de chocolates, palomitas, pizza, refresco y ponte cómoda para ver la función ;

Lee un libro: El silencio es el mejor amigo de la lectura, podrás concentrarte e imaginar todo lo que vas leyendo sin necesidad de estar pidiendo a tu hermanito que guarde silencio, además se te pasará el tiempo volando.

Haz tu buffet: Es tiempo de cocinar, saca tus mejores recetas, consigue los ingredientes y ponte en práctica, no solo te darás un buen festín, pues cuando lleguen los demás puedes presumirles tus platillos e invitarlos para que vean lo bien que cocinas.

Reflexiona: Hay veces que sientes que la rutina y los problemas te absorben que no te da tiempo para pensar qué es lo que pasa en tu vida en estos momentos. Utiliza este tiempo para recordar lo que hiciste en la semana y cómo te sentiste. Planea algo que tengas muchas ganas de hacer como algún viaje o iniciar una nueva actividad extra.

¿Qué haces en tus tiempos de soledad?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?