Cómo equilibrar tus redes sociales y tu vida

¡No permitas que arruinen tu vida!
COMPARTE
Foto:
2016-04-25 | Autor : Judith Lucio

Es un hecho que hoy en día, la mayoría de las personas sentimos que sin el Smartphone estamos incomunicados.

Sin embargo, una cosa es utilizar las redes sociales para divertirte y estar en contacto con otras personas, y otra es permitir que ésta se vuelva una adicción que te traiga muchos problemas:

1. No descuides tu vida

No te limites sólo a vivir a través de una pantalla. Disfruta tu vida real y no descuides actividades como comer, estudiar, platicar con tu familia, hacer ejercicio o tu tarea de mate, sólo por estar metida en tu compu.

2. No te sientas menos

Si ves que en su muro tu vecino presume de lo bien que se la está pasando el sábado por la noche, no te sientas mal porque tú estás en tu casa. La verdad es que la mayoría de las veces lo que uno sube es sólo para presumir, pero está alejado completamente de la realidad.

3. No te dejes presionar por la perfección

De igual manera, tampoco te creas lo que ponen las fotos que suben las famosas donde presumen de un cuerpo escultural. La verdad es que la mayoría de ellas tienen retoques. Entonces no dejes que esos estándares de perfección te presionen y afecten tu autoestima de ninguna forma.

4. Sigue a personas que te inspiren

En vez de estar al pendiente de las personas o personalidades que te hacen sentir mal, porque sólo se la pasan presumiendo o hablando de lo fabulosa que es su vida, sigue a todas aquellas que siempre pongan cosas que te inspiren a tener un bonito día.

5. No te enganches

Claro que somos humanas y sentimos muy feo cuando alguien pone un comentario malísima onda acerca de nosotros, pero lo peor que puedes hacer es engancharte y ponerte a pelear con él a través de tus redes, pues al hacerlo estás dándole importancia a quien no la merece. Si recibes un comentario hecho para destruirte, sólo ignóralo, y si realmente te molesta, bloquéalo.

¡Ya estás avisada!

¿Ya sabes cómo estudian en Asia para un examen? :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?