Cómo eres en redes sociales según tu horóscopo

OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-09-13 | Autor : Abigail Quesnel

Tal vez no nos damos cuenta el impacto que tiene nuestro horóscopo y personalidad en redes sociales, por eso checa la relación que existe entre tu signo y lo que publicas…
ARIES
Todo gira alrededor de ti. Te pasas la mayor parte del tiempo photoshopeando tus fotos para verte siempre perfecta, incluso le pides a tu amigos que no publiquen una foto tuya si tu autorización…
TAURO
Te encanta presumirle a la gente lo que tienes –y también lo que no–. Eres materialista y te preocupa mucho el qué dirán, por eso cuando alguien pone algo negativo –o que simplemente no te guste– de ti, lo eliminas de in-me-dia-to.
GÉMINIS
Tu vida en redes sociales es como un sueño. Siempre te ves feliz en las fotos que subes, los lugares que visitas son hermosos, tus vacaciones son como en las películas… Pero en la vida real, tal vez no todo es así…
CÁNCER
Un día tus posteos son de felicidad total, y al otro de completa tristeza. Eres una persona extremista y te contradices en la mayoría de las cosas que haces…
LEO
No hay foto en la que salgas sola, siempre estás rodeada de amigos, obvio siempre preocupándote por tener la mejor imagen posible ante la sociedad.
VIRGO
Eres taaaan perfeccionista que te tomas todo el tiempo del mundo para "hacer un buen post", piensas perfecto el texto que pondrás, editas las fotos hasta que queden como salidas de un cuento de hadas…
LIBRA
Todas las fotos de tus perfiles son de tu bae y tú. Te encanta andar mostrando tu amor tooodo el tiempo.
ESCORPIÓN
Eres la reina de compartir y de poner frases –indirectas– para inspirar a los demás. Además te gusta competir por likes y corazoncitos, así que te esmeras en postrar ka mayor de veces posibles para que la gente vea lo que posteas sí o sí.
SAGITARIO
Te gusta compartir cosas chistosas y tienes cero problema publicando lo que pasa en tu vida día día… Solo, cuidado, todo con medida.
CAPRICORNIO
Te preocupan mucho las apariencias, así que buscas que la gente hable bien de ti y le guste toooodo lo que postras aunque no siempre te guste a ti…
ACUARIO
Posteas lo que quieres, cuando quieres, no te importa lo que la gente piense u opine de ti, total, si no les gusta te pueden eliminar de sus amigos o darte unfollow, así de simple.
PISCIS
Te gusta que la gente vea en donde estás toooodo el tiempo, así que no es raro que fotos de todos los guraes que visitas –obvio en tiempo real–

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?