Ubica a los ‘vampiros emocionales’ ¡y aléjate de ellos!

No son vampiros como Edward Cullen.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-10-01 | Autor : Sam Solo

¿Has conocido a alguien que sientes que te drena toda la felicidad de tu vida cuando pasas tiempo con él o ella? Bueno, pues ubica a los ‘vampiros emocionales’ ¡y aléjate de ellos!

 

 

 

Los vampiros emocionales son personas que absorben todas nuestras ganas de vivir la vida, el optimismo, la esperanza de pasarla bien con otras personas y de estar bien contigo misma; básicamente, son aquéllos que te quitan la motivación de levantarte todas las mañanas y ser una mejor persona. ¡Te contagian de negatividad! ¿Por qué? Están buscando reafirmación, atención, reconocimiento y conflicto.

 

 

 

 

Señales de que padeces el síndrome de una 'persona esponja'

 

Ahora, ¿cómo puedes reconocerlos? Mega fácil: notarás su poquísima empatía hacia los demás y la mínima que tienen, la usan para sí mismas porque sus problemas sí son PROBLEMAS, los de otros, obvio no. De igual forma, si logran algo chido, eso es importante, ¿lo tuyo? ¡Jamás! Son incapaces de ponerse en el lugar de otro, para este tipo de personas todo está mal, nada funcionará, las cosas solo pueden ir de mal en peor…

 

 

 

 

Atacaran directamente a tu autoestima porque te hacen sentir como si no pudieras hacer nada bien ni resolver los problemas que pudieras tener. ¡Así que no caigas en esos juegos! Es posible que no logres ponerle un alto a sus críticas pero sí puedes darle una explicación positiva a lo que diga; aunque el mejor consejo es que pongas tu distancia y no te dejes atrapar.

 

 

 

 

 

No necesitas esa negatividad en tu vida.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Emociones
Vampiros
autoestima
vida

RELACIONADAS