Qué hacer cuando no puedes dejar de pensar en alguien tóxico

Si ya no puedes mantenerlas fuera de tu mente, lee esto.
COMPARTE
autoestima, tóxico, toxicidad, personas tóxicas, pensamientos, qué hacer
Foto: IG: @strawberrycrie
2019-10-22 | Autor : Sam Solo

¿Qué hacer cuando no puedes dejar de pensar en alguien tóxico? Y es que ya estás del otro lado: ya sabes que ese chico con el que saliste terminó siendo la persona más tóxica del mundo mundial y cero quieres volver con él, entonces, ¿por qué sigues pensando en él?

 

 

 

 

La mayoría de las veces que estamos piense y piense en alguien, lo tomamos como una señal de que debemos ponernos en contacto, ¿no? Bueno, pues en este caso es justo lo contrario: es una señal de que NO debemos regresar a él (o ella) y mucho menos permitir que vuelvan a la órbita de tu vida. Y es que una parte de ti piensa que tal vez él puede cambiar, que si le das otra oportunidad, eso que tuvieron ahora sí será sano… ¿qué daño puede hacer saber cómo ha estado y si te ha extrañado?

 

 

 

 

 

Lo que tienes que practicar en estos momentos es el autocontrol, en serio. Tienes que ponerte límites y recordarte por qué no está chido que vuelvas a pasar por toda esa montaña rusa de emociones que terminaron contigo. Esta vez tienes que seguir tu cabeza y no tu corazón porque es la primera la que realmente sabe lo que necesitas; no se trata de pensar que si sigue presente en tu mente es porque están destinados a estar juntos sino todo lo contrario: extrañarlo es natural, es parte del proceso de sanación, de olvidar.

 

 

 

 

 

¡Y también de aprender! Extrañar a alguien no significa que estás destinada a estar con él, mucho menos si ya has avanzado tanto en el proceso de seguir adelante.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Tóxico
Pensamientos
Mente

RELACIONADAS