Cómo lucir perfecta en una ocasión especial

Las cosas que debes hacer desde tres semanas antes :O
COMPARTE
Foto:
2016-04-05 | Autor : Ana Shimasaki

¿Tienes una cita súper especial con el chico de tus sueños y quieres lucir como una estrella de cine?

Bueno, pero lograrlo no es algo que suceda por casualidad. Todo requiere de una preparación, pues hasta las más grandes celebridades se someten a una agenda para lucir divinas en una noche de importancia. Aquí te decimos qué pasos seguir para evitar las prisas y verte como una estrella de Hollywood.

1. Escoge tu inspiración

Por lo menos tres semanas antes de tu cita, dedícate a recortar fotos de looks que te gusten mucho. Esto te ayudará a tener en claro qué estilo quieres y así será más fácil conseguirlo.

2. Estudia cuál se adapta más a ti

Por más que te lata el estilo de Gigi Hadid, no te servirá de mucho si eres morena y chaparrita, así que dentro de todas las opciones que busques, al final quédate con uno que pueda adaptarse a tu persona. Aquí ya debes de escoger cuál es tu estilo.

3. Crea una lista de lo que necesitarás

Unas dos semanas antes, haz una lista con todo lo que necesitarás para verte súper bien. Toma en cuenta todo, desde cuánto gastarás en el estilista, hasta qué accesorios realzarán tu vestido. Así podrás quitar cosas que no son necesarias y evitarás gastar de más.

4. Todo un día de compras

Ve a las tiendas y busca tu vestido. Esto debes hacerlo por lo menos unos 10 días antes de la cita, así no te agarrarán las prisas y podrás comparar. No te olvides también de buscar los zapatos, ropa interior y los accesorios. Incluso puedes hablar con tus amigas y pedirles que te presten algunas cosas para no gastar tanto, al fin que tienes tiempo.

5. Si vas a comprar zapatos

Si te decidiste por unos nuevos zapatos, te aconsejamos que por lo menos una semana antes los empieces a usar en tu casa, por lo menos durante una hora diaria para que así vayan aflojando, y de esta manera evitarás que el día importante te molesten.

6. Practica tu maquillaje y peinado

Unos 5 días antes reserva una cita con tu maquillista y estilista para hacerte pruebas, o si piensas hacerlo en casa, dedícate a practicar. También es buen momento para que empieces con la mascarillas y tratamientos para lucir una piel y pelo divinos.

7.- Haz una lista para tranquilizarte
Un día antes, puedes hacer una lista de todo lo que necesitarás para que no se te olvide nada, desde cargar la batería de tu celular hasta tener a la mano dinero por cualquier emergencia. Así, el día especial sólo te encargarás de ir palomeando lo que ya tienes.

8.- A disfrutar
Con todo lo que ya hiciste, puedes estar segura que el día de tu cita especial será más relajada que nunca, y tú ese día lucirás espectacular sin haber tenido un ataque de pánico.

¡Facilísimo!

Te explicamos porqué los impuntuales son más felices :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?