Cómo pedirles a tus papás tu primer coche y no morir en el intento

En estos tiempos, ya no es un lujo...
COMPARTE
Foto:
2015-11-13 | Autor : Redacción

El transporte público es muy complicado, sobre todo en la ciudad, por eso, muchos papás están pensando en darnos nuestro primer coche entre los 15a20 :

Si ya sabes manejar y tus papás aún no se deciden a comprarte tu coche, aquí te damos unos tips para hablar con ellos:

1. Hechos, no palabras

Cuando te presten el coche demuéstrales que eres súper precavida y que siempre respetas los señalamientos y las reglas de tránsito, de esta manera confiarán en ti y pensarán que no es tan mala idea que tengas tu propio auto.

2. Dales buenas razones

No llegues con ellos sólo exigiendo que NECESITAS un coche, más bien habla con ellos sobre lo que te disgusta del transporte público, la seguridad, y todos los puntos positivos que tendrían en conjunto :

3. Piensa en la responsabilidad que implica

No nada más tus papás son los que tienen que pensar, tú también ponte a reflexionar en qué significa tener un coche, todos los pros, los contras y juntos lleguen a una conclusión :

4. Ten paciencia

No es una compra fácil, pues un coche requiere de una inversión de dinero que se necesita planificar con tiempo. Dales chance a tus papás de hacer cuentas y ver si es posible esto que les pides.

5. Aplícate

Cuando te lo den cuídate mucho, no te pongas en riesgo y no hagas nada que dañe la confianza que tienen tus papás en ti, sino podrían quitarte el coche y eso no te va a gustar nada, ¿o sí?

Relájate, sino te lo dan ahorita puedes seguir haciendo tu luchita :P

¡Conviértete en una vlogger! Te damos 15a20 razones :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?