¿Cómo puedo saber si soy gay?

¿Te lo has estado preguntando?
COMPARTE
Gay
Foto: Unsplash
2020-03-17 | Autor : Mon Cantero

La pregunta del millón… ¿un gay nace o se hace? Y aunque muchos opinen que las dos, en realidad no hay una que sea correcta simplemente se trata de conocerte, en una faceta en la que quizá no lo has hecho y descubrirte, pues con el tiempo tus preferencias, gustos y sentimientos van cambiando y más en los 15 a 20. Así que checa estas señales para descubrir si eres gay.

 

 

 

 

 

Te preguntas si eres gay o no, pero ¿cuánto tiempo llevas haciéndote esta pregunta?

La verdad es que se necesita tiempo para pensarlo, pero si llevas ya más de 5 años y en realidad pareciera que quieres evadirla, entonces quítate este peso porque seguramente ya sabes cuál es la respuesta.

 

El corazón no miente y es que cuando estás con una persona que te gusta, tus sentimientos comienzan a alborotarse, los nervios aparecen y la atracción comienza.

El experimentar lleva tiempo, así que no te apresures en decidir si eres gay o no, eso lleva tiempo, pero recuerda que también es válido cambiar de opinión, por eso la importancia de experimentar.

 

 

 

Es cierto que hay personas a las que les cuesta trabajo descubrir quiénes son, y si tú eres parte de ese grupo es importante que pongas atención a lo que te atrae y a tus sentimientos por alguien.Así que tranqui, tómalo con calma pero si en realidad eres gay, bisexual o lesbiana, no tengas miedo de decirlo y abrirte, es normal y (thank’s God) ya no es un problema como antes. Se trata de que seas feliz siendo realmente tú.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gay
Amor
Preferencias sexuales
Dudas

RELACIONADAS