Siéntete feliz durante tu periodo

¡Adiós 'depre'!
COMPARTE
Siéntete feliz durante tu periodo
Foto: Free Pik
2019-06-11 | Autor : @15a20

Cuando estamos en “nuestros días”, la vida se convierte en una montaña rusa de emociones y es cierto que de pronto puedes sentirte medio triste, pero no te preocupes... ¡te daremos algunos tips para sentirte al 100!

Comienza por aceptar tu cuerpo y los cambios por los que él pasa, al final todo es un proceso natural, increíble y súper necesario.

Enfócate por unos días en cumplir tus necesidades y deseos, consiéntete al máximo, pasa tiempo a solas. En fin, dedícate a hacer cosas que disfrutes.

Otra de las cosas que pueden hacerte muy feliz, por extraño que parezca, es el ejercicio; procura hacer deporte moderado, la actividad física te ayudará a mantener tu ánimo en un buen nivel, ¡créenos! Quedarte a sufrir en tu cama es de las peores ideas. Además, el ejercicio aumenta tu autoestima; está comprobado científicamente que las chicas que no hacen ejercicio, sufren de más baja autoestima en comparación con las que sí lo hacen.

 

La fortalece emocional es muy importante durante el periodo.

 

La fortaleza emocional es sumamente importante, y más en esos días donde nuestras hormonas están como locas. Nuestra autoestima es algo sumamente importante porque repercute directamente en nuestra confianza.

Probablemente tú estés siempre con la mejor actitud y apliques las mejores técnicas para mantener tu autoestima alta, sin embargo, hay chicas que en la pubertad, su autoestima se desploma durante el periodo de menstruación por no contar con toallas femeninas... ¡¿Quéeeeeeee?! Aunque no lo creas, hay niñas que no asisten a la escuela por esta situación, lo cual repercute directamente en su autoestima y limitan todo su potencial.

Nosotras compartimos la creencia de que todas las niñas deben tener acceso a la protección y condiciones saludables durante su periodo para mantener e incrementar la confianza en ellas mismas; al igual que lo hace el equipo de Always, quien ha dedicado su tiempo a entender y resolver las necesidades de las niñas.

¿Cómo las apoya? En la compra de un paquete de toallas femeninas Always SUAVE, estará donando una toalla femenina a las niñas que más lo necesitan. También apoyará en la construcción de baños adecuados en algunas escuelas, para que las niñas se sientan súper cómodas de asistir a clases y con toda la confianza de poder cambiar sus toallas privadamente.

¿Qué te parece? ¡Sí se puede ser feliz estando en “nuestros días”!

Always lanzó la campaña Más Toallas Menos Faltas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
periodo
menstruacion
felicidad
autoestima

RELACIONADAS