Cómo sentirte bella ¡siempre!

¿No te gusta lo que ves en el espejo? Te damos los mejores tips para subir tu autoestima.
COMPARTE
Foto:
2014-04-01 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Ves a una chica segura y que confía en sí misma o ves a alguien con miles de defectos y cosas malas?

Sinceramente, muchas de nosotras cometemos el error de pensar que no somos tan bellas como podríamos o que algo está mal con nosotras. Ya sea tu estatura, tu peso, algún "defecto", tus rasgos faciales y mucho más, todas tenemos alguna inseguridad.

Te vamos a decir la verdad: Nunca en tu vida podrás ser mejor. ¡Porque ya eres perfecta tal y como eres! No necesitas cambiar nada sobre tu cuerpo, tu rostro o tu piel para ser más bella, porque ya eres la mujer más bella que existe.

Claro que hay mucho que podrías hacer para sentirte y lucir aún mejor, como comer sanamente, ejercitarte y vestirte con prendas que complementen tu tipo de cuerpo, pero nada de eso cambiará la persona que ya eres.

Tienes que aceptar que los chicos se fijan más en la seguridad que en el físico. No importa si no te sientes a gusto con el tamaño de tus senos o si tienes estrías o un par de granitos. Si te manejas de una forma segura, proyectarás confianza y no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma.

Pero de cualquier manera, ¿por qué basarías la imagen que tienes de ti misma dependiendo de la opinión de los demás? La autoestima se basa en lo que tú misma crees de ti, no en lo que los demás vean u opinen. El secreto se encuentra en aprender a apreciar lo que ya tienes y dejar de obsesionarte con lo que piensen los demás.

Honestamente no tenemos manera de saber lo que los demás están pensando, ¿o sí? Por eso, cuando pensamos en la imagen que los demás tienen de nosotras, no hay manera de asegurar cuál es su opinión. ¡Sólo son suposiciones nuestras!

Entonces, si no tienes idea de lo que estén pensando, ¿por qué preocuparte por ello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?