Cómo sentirte a gusto en traje de baño

Deja de preocuparte por cómo te ves en la playa y enfócate en divertirte.
COMPARTE
Foto:
2014-06-24 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Lo único malo del verano es que estaremos expuestas a toda clase de miradas una vez que nos pongamos el traje de baño. Pero, ¿sabes qué? ¡No importa en lo más mínimo!

Siempre procuramos promover una imagen personal positiva, pero la verdad es que es algo que a todas nos cuesta trabajo llevar a la práctica. Honestamente, todas tenemos inseguridades y pequeñas cositas que nos hacen sentir mal sobre nuestro cuerpo.

¡Y todo esto empeora cuando llega el verano! Nos sentimos obligadas a lucir más piel de la que nos gustaría y terminamos sintiéndonos incómodas. ¡Muy mal! Es hora de aprender a apreciar tu belleza y dejar atrás las inseguridades.

Checa esto:

Enfócate en lo que te gusta de ti: Quizás no te gusten tanto tus lonjitas, pero tus boobs sean increíbles. ¡Aprovecha! En lugar de enfocarte en lo malo, encuentra la manera de lucir tus atributos favoritos.

Acepta tu cuerpo: Todas tenemos alguna inseguridad sobre nuestro cuerpo. ¡Todas! Sería más fácil aprender a aceptar el cuerpo que tienes, que desgastarte intentando convertirte en alguien más o cambiando cada parte de tí. ¡Acéptate y quiérete!

Encuentra tu traje de baño ideal: ¿No te gustan los bikinis? ¡No tienes que usarlos! Tienes muchísimas opciones a elegir, así que busca hasta que encuentres una que te haga sentir segura y confiada. Recuerda que si te sientes bien, ¡te verás bien!

Pon las cosas en perspectiva: Vamos a ser realistas. Cuando ves a alguien en traje de baño, ¿lo único que haces es fijarte en sus defectos? ¡Obvio no! Si lo hicieras, no podrías disfrutar del Sol y la playa, así que tus vacaciones serían una pérdida de tiempo. Ellos tampoco se fijan tanto en tus defectos, así que deja de pensar que lo hacen.

Confía en ti: La confianza es todo en estos casos. Si alguna vez te has preguntado por qué hay chicas que lucen increíbles a pesar de que no tienen el cuerpo "perfecto", es porque tienen la autoestima alta y se sienten seguras en su propia piel.

Es un proceso: Quizás no te sientas bien con tu cuerpo el día de hoy, pero si te esfuerzas, mañana será muy diferente. Además, recuerda que si algo no te gusta, puedes dedicar tu tiempo a mejorar haciendo ejercicio y comiendo mejor, siempre preocupándote por tu bienestar; no por lo que crean los demás.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?