Cómo ser una 'It Girl'

Deslumbra en todos lados :)
COMPARTE
Foto:
2015-05-20 | Autor : Redacción

Ellas tienen "algo” propio y auténtico que se vuelve ultra atractivo para el resto.

¿Sabes qué tienen en común las 'It Girl'? Son mujeres que tienen un magnetismo innato, y esto es algo que no se puede copiar, comprar o imitar ya que surge de una actitud súper natural.

Aquí te damos unos tips para que te conviertas en chica del momento:

Sé natural

Las "it girl" no copian tendencias, las crean. El truco está en tener un estilo propio. Sí, la moda es importante, pero eso no significa que tengas que verte tal cual como la modelo sobre la pasarela.

Mucha seguridad

La "it girl" perfecta toma toda situación en sus manos y lo disfruta. Camina con la cabeza en alto, sonríe mientras platica, baila frente a quien sea, platica, hace bromas.... ¡Que no te dé pena nada!

Siempre perfecta

A una "it girl" nunca se le nota el cansancio. Hay una enorme variedad de productos de belleza que funcionan como magia para esos días en los que te desvelaste.

Socializa

Una "it girl" tiene más amigos que enemigos. Sé la amiga de todos, siempre con una sonrisa y una buena palabra para quien se acerque a ti. Todo querrán estar a tu lado, te volverás escencial en las fiestas.

Diviértete

Una "it girl" no se toma tan en serio. La actitud lo es todo, debes aprender a reírte de ti misma y sacar lo mejor de cada situación, así la gente no dejará de hablar de lo bien que se la pasa contigo.

Para que tengas todo lo necesiario y te conviertas en una súper 'it girl' Mary Kay te regala un kit de belleza

Para ganártelo sólo envíanos un inbox contándonos quién es tu 'it girl' favorita y nombre completo. Los 3 primeros mensajes en llegar serán los ganadores :D

¡Participa!

Frases para decirte frente al espejo. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?