Cómo subir tus followers en Instagram

¡Y tener muchos corazoncitos! ♡
COMPARTE
Foto:
2015-08-18 | Autor : Brisa Flores

Es cierto que todos, o al menos la mayoría de nosotros, tenemos esta maravilla de aplicación en la que si eres un amante de la fotografía puedes disfrutar y aprovechar al máximo.

Instagram contiene un programa básico para editar tus fotos desde la luz hasta su contraste, y también tiene una pequeña lista de filtros para darles algún toque personal, haciéndo que nuestras imágenes luzcan bonitas de una manera muy fácil. La parte más complicada es el poder inspirarnos para poder tener guardadas unas cuantas fotos y subirlas conforme pasan los días.

Existen algunos tips que puedo darte para incrementar tus seguidores y ser más reconocido conforme pasa el tiempo y mejoras tu trabajo:

1. Sube buenas fotografías pero no todas de golpe.

No queremos que la gente se aburra de tus fotos, lo importante es dejarlos con ganas de más, aunque tampoco es cosa de subir una foto por mes.

2. Comparte tus fotos en otras redes sociales

Dirígete a 'Perfil' y configura tu cuenta para compartir en todas tus redes sociales las imágenes que captures. Además, revisa seguidamente la sección 'Encuentra amigos' para saber si alguno de los contactos de tu agenda ha decidido probar Instagram.

3. Hazte presente

Comenta las fotografías de personas a las que le sigues, te sorprendería quien lograría encontrarte.

4. Siempre se tú misma

No imites el trabajo de nadie haciéndolo pasar como tuyo. Inspírate más no robes.

5. Entrena tu ojo

Es bueno tener una cámara fotográfica especial para lo que quieres o tienes en mente, pero nunca está de más el recordar que la cámara no hace al fotógrafo, si no su talento y la pasión con la que empeña.

Espero estos tips te sirvan en un futuro, y para que tengas una mejor idea de lo que puedes lograr te recomiendo estas 3 cuentas de gente que comenzó poco a poco y ha logrado algo muy grande.

@simpleaficionado

@ramsescervantes

@rubenfigueroa_

¡No dejes de sacar fotos, con el tiempo serán cada vez mejores!

Estas son las bloggers fashionistas que debes seguir en tus redes sociales. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?