Cómo superar un mal día

¿Estás teniendo uno pésimo? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
COMPARTE
Foto:
2013-11-13 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Todas tenemos días buenos y días malos, pero a veces es muy difícil evitar sentirse mal. ¡Tú puedes cambiar esto y mejorar tu día!

5 COLORES QUE LEVANTAN TU ESTADO DE ÁNIMO

Tener un mal día puede afectarte mucho. Despiertas de buenas y de pronto hay algo que te arruina el resto del día. ¡Es lo peor que te puede pasar! Es casi imposible quitarte el mal sabor de boca de un mal día, pero puedes hacer muchas cosas para continuar con tu vida sin preocupaciones.

Lo más importante es tomarte un poco de tiempo para estar contigo misma. Obviamente amas a tus amigas o a tu chico, pero si estás de mal humor, no es tan buena idea estar cerca de ellos, ya que podrías terminar diciendo o haciendo algo de lo que te arrepientas. Además, seguramente no quieres tener que explicarle a nadie las razones de tu mal día.

Hay muchas maneras de transformar un mal día en algo un poco mejor:

Distráete: Tu película, serie o libro favorito será tu mejor aliado. Incluso ver videos graciosos en YouTube podría ayudarte. Lo importante es que dejes de pensar en aquello que te hizo sentir mal y te distraigas un rato con una actividad ligera. Evita películas demasiado serias o series aburridas. ¡El plan es sonreír de nuevo!

Evita las redes sociales: ¿Has notado que cuando estás de malas, todo lo que hagan los demás te parece súper molesto y desesperante? Mejor evita leer publicaciones de Facebook o Twitter si quieres evitar ponerte más de malas o quejarte de la vida. Lo más importante es que te alejes un poco de cualquier cosa que pudiera empeorar la situación.

Come tu postre favorito: ¡Un rico postre hace feliz a cualquiera! Tu comida favorita siempre te pondrá de buenas, así que corre a la alacena y encuentra algo que te haga sonreír de nuevo y olvidar los malos momentos al menos por un rato. Verás que después de comer te sentirás como nueva.

Platica con alguien cercano: Es importante estar sola, pero también puede servirte platicar con alguien en quien confíes. Procura no entrar en detalle sobre lo sucedido a menos de que quieras pedir consejo. Si lo único que quieres es distraerte, dile que te cuente cómo ha estado o cuál fue la última película que vio en el cine. ¡Lo que sea que te haga olvidar!

Camina: A veces la mejor medicina es salir a caminar un rato. Esto te va a distraer con todo lo que te rodea y te ayudará a ordenar tus pensamientos. Puedes ir al parque o simplemente dar un par de vueltas a tu cuadra.

Consiéntete: Tomar un baño, arreglarte, pintarte las uñas, ¡lo que sea! Lo importante es que hagas algo por ti misma. Si te sientes bien contigo misma, vas a dejar de pensar en el mal día que tuviste y todo parecerá ser más sencillo.

EL PODER DEL MAQUILLAJE PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?