Cómo superar un oso

5 formas de olvidar lo que te pasó y seguir adelante :)
COMPARTE
Foto:
2015-10-07 | Autor : Ana Shimasaki

No falla que enfrente del chavo que te encanta, tu amiga se avienta la puntada de pegarle a la botella de cátsup y bañarte a ti con ella. Por supuesto que después del megaoso, lo que quieres es esconderte debajo de tu cama y no volver a salir.

Si esto te ha sucedido, aquí te decimos cinco formas de superarlo:

1. Y qué…

Sí te aventaste un oso y…. Recuerda que es algo que a todo el mundo le ha sucedido. Desde Obama hasta Justin Bieber la han regado y han sido supercriticados, pero han tenido el valor de continuar sus vidas sin dejar que esto los limite.

2. Todo pasa…

Realmente cuando nos sentimos mal es porque tendemos a pensar por los demás, y creemos que TODOS se siguen burlando de nosotros, pero no es así. Si bien algunos se pudieron reír porque lo que te pasó fue chistoso, no creas que eres el centro del universo y que todos seguirán juzgándote de por vida.

3. Fuera culpas

No porque la regaste te sientas mal. Todos la han regado, la única diferencia entre los picudos y quienes no lo son es que los primeros no se atormentan por equivocarse, más bien ven sus errores como una forma de aprendizaje para ser mejores y más fuertes.

Demi Lovato presume de todos los errores que tuvo en su etapa de Disney, porque asegura que ahora es un chica mucho más fuerte.

4. Todo el mundo tiene una opinión, pero la tuya es la que vale

No importa lo que diga tu hermanito "el chistoso” para hacerte sentir mal por el error que cometiste. No le des importancia a esas voces que te quieren bajarte, aquí la opinión importante será la que tú tengas de ti misma.

5.-Aprende a reírte de ti misma

Si tú eres la primera en reírte o reconocer que te equivocaste o hiciste un megaoso, le quitas el poder a la demás gente para hacerte sentir mal. Además, estarás demostrando inteligencia emocional al enfrentar la vida desde un ángulo divertido.

Harry Styles es el primero en reírse de todas las veces que se ha caído en un escenario.

¡Supéralo!

¡Aguas con las personas que te roban la energía! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?