Cómo verte increíble en tus fotos de graduación

Checa estos tips para la gran noche.
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Obvio es súper importante guardar por siempre un momento tan importante y seguramente quisieras verte lo mejor posible. No importa si eres súper fotogénica o si sueles huirle a las cámaras; ¡estos tips salvarán tu vida!

Cuando se acerca el momento de nuestra graduación, hay muchísimas cosas en nuestra mente. Desde encontrar el vestido perfecto, hasta decidir el peinado, seguro tu mente está llena de información en estos momentos.

Por eso es tan común que nos olvidemos de un par de cosas que son bastante esenciales, pero solemos dejar atrás por preocuparnos por todo lo demás. ¡Ahí es donde entran las fotos de graduación!

Checa esto:

La postura: No importa cuánto midas; la postura es esencial al momento de tomar una buena foto. Lo ideal es mantener los hombros detrás, sumir la pancita y bajar las caderas un poco. Para asegurarnos de tener una buena postura, siempre se recomienda checar nuestros dedos pulgares: deben apuntar hacia adelante sin tocar tus muslos.

La barbilla: Bajar un poco la barbilla e inclinar ligeramente ¡muy ligeramente! tu rostro hacia uno de los lados te hará ver súper atractiva y coqueta, así que no olvides hacerlo cuando el flash empiece a disparar.

Sonrisa: Lo más importante en una foto es sonreír, pero tenemos que saber hacerlo. Una sonrisa verdadera sucede en los ojos, no en la boca. Intenta entrecerrar un poco los ojos empujados por tus mejillas para que tu sonrisa luzca más real y genuina.

Girar: Procura girar hacia un lado para lucir más alargada y delgada. Un ángulo de 45º a la cámara es lo ideal, así como mantener un brazo en tu cintura no en la cadera e inclinar un poco una pierna hacia adelante.

No te esfuerces demasiado: No necesitas pensarlo demasiado, así que no te preocupes tanto. Se trata de que conozcas tan bien estos tips, que te salgan naturalmente. ¡Tranquila! Las mejores fotos suceden cuando estamos realmente felices, así que déjate llevar por el momento y disfruta la ocasión.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?