A veces lo único que necesitas es aprender a perdonarte

Es el perdón más difícil de consegui
COMPARTE
A veces lo único que necesitas es aprender a perdonarte
Foto: IMDB
2019-09-24 | Autor : Sam Solo

A veces lo único que necesitas es aprender a perdonarte porque t-o-d-o-s cometemos errores, unos más grandes que otros, pero si te clavas con cada equivocación que tienes, terminarás con tanto estrés, ansiedad y vergüenza que no te permitirá ser feliz. ¡Los grandes avances de la humanidad empezaron siendo errores! Nadie nace sabiendo, todos aprendemos y como bien dice el dicho de tu abuelita: errar es de humanos.

 

 

 

En primer lugar, tienes que tener bien claro que el error no te define sino que te ayuda. ¿Por qué? Porque somos las decisiones que tomamos, sean buenas o malas y aunque obvio siempre queremos formar nuestra vida con lo mejor que nos ha pasado, es importante que no olvides los errores que cometiste pues son éstos los que también te hacen ser quien eres, ¡son parte de tu historia!

 

Síndrome del impostor: Sientes que lo que has logrado, ha sido sólo suerte

 

 

 

¡Es hora de analizar! Pon en un frasco imaginario ese error que cometiste, quitándole todas las emociones que te produce, como la autocrítica o el estrés. Entonces, piensa si esta equivocación es el fail más grande de la vida o puede repararse ya que aunque ahorita puede ser el fin del mundo, son pocas las decisiones que no pueden deshacerse.

 

 

 

¡No pienses que es tu culpa porque no analizaste las cosas! Muy probablemente cometiste un error debido a que tomaste la decisión al momento y se vale equivocarse cuando no tuviste tiempo de juzgar toda la situación. También deja de castigarte porque, ¿qué crees? Eso en lo que te equivocaste, probablemente se equivocaron otras 93247 personas más, ¡es normal Y aunque suene a cliché: aprende de los errores, en serio. Nada es blanco ni negro ni absoluto ni con la opción de no volver a intentarlo, ¡ve por todo!

 

 

 

Cada fracaso es un aprendizaje, ¡no te claves!

 

A veces lo único que necesitas es aprender a perdonarte

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Autoestima
Perdón
Disculpas
Aprender

RELACIONADAS