Conviértete en tu mejor amiga

Empieza contigo y la amistad tocará a tu puerta.
COMPARTE
Foto:
2015-02-09 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Conviértete en tu mejor amiga y mejora tu vida. Suena más sencillo de lo que es, pero si te mentalizas puedes lograrlo.

Autoestima al 100

Sé buena contigo misma. No te sobre explotes y date tiempos de descanso. No quiere decir que no trabajes y des tu máximo cada día, pero trátate bien, también necesitas momentos tranquilos para ti misma.

Si te vuelves tu mejor amiga, si te conviertes en alguien que amas ser, los demás también lo harán. Lo más importante es aceptarte a ti misma, tal y como eres para que los demás también lo hagan.

Habla contigo misma. No creas que esto te convierte en loca, sino que si reflexionas acerca de tu propia vida, si tomas tus problemas y preocupaciones y buscas qué consejo le darías a una amiga si te los estuviera contando, tal vez encontrarías la respuesta.

Sé positiva. No te busques miles de defectos o te juzgues tan severamente. Piensa con buena actitud, piensa en las cosas que quieres y vas a lograr, piensa positivamente de tu futuro.

Busca las cosas que hagas bien y créetelo. Cuando ves que una amiga no se tiene mucha confianza o habla mal de ella misma, ¿qué consejo le darías?, esto aplica para ti también, confía en ti misma y tus habilidades.

Cuida tu apariencia. No te sabotees a ti misma, busca el estilo que más te favorece. Esfuérzate para verte como quieres verte para que te sientas con confianza.

Sé honesta contigo misma, igual y como lo serías con una amiga. No te auto engañes diciéndote que estás en una relación buena cuando no lo es, o en un trabajo que no te gusta pero te dices que sí. Date cuenta de tus verdaderos sentimientos y de tu realidad para que puedas saber si es lo que quieres o necesitas un cambio.

Si te quieres a ti misma y te conviertes en tu mejor amiga la vida se vuelve mucho más sencilla y feliz. ¡Haz el intento!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?