10 cosas absurdas que hacemos cuando tenemos miedo

Chécate las más comunes...
COMPARTE
10 cosas absurdas que hacemos cuando tenemos miedo
Foto: iStock
2017-09-03 | Autor : @15a20

Todas, absolutamente todas, hemos sido presas del miedo en algún momento: cuando nos quedamos solitas en casa, después de ver una peli de terror, tras escuchar una historia en voz de tu abue, al irse la luz, etc. Ö

 

 

 

6 miedo más comunes sobre el sexo

Pero, ¿te has puesto a pensar en que tus reacciones no siempre son las más "inteligentes”? He aquí las de ley, ¡te morirás de la risa y te serán más que familiares!

1. Dejar la tele y las luces encendidas

 

Aparte de que tus papás tendrán que pagar un cuentononón de luz, ¿a poco crees que con eso el supuesto fantasma o maliante se detendrá? No te pases, ponte buza mi chava, ese mecanismo de defensa está muy pirata.

 

 

 

Venustrafobia: miedo a las mujeres bonitas

2. Echarte a correr cuando ves un perro

Vas de los más relax caminando en la cuadra de tu casa, cuando a tu vecina se le escapa su perro gigante, que por cierto es medio gruñís, y al verlo, dices "patitas pa que las quiero” y te echas a correr. ¿Por qué el can te seguiría? Tal vez sólo para jugar, si bien te va, o por olerte el miedo. Fail.

3. Asustarte porque tu clóset está semi abierto

Aunque cada rato digas que no tienes qué ponerte, lo más seguro es que en tu armario no quepa ni un solo alfiler, neta ¿crees que un "muerto” o ratero cabría ahí? ¡No la hagas! Mejor ordénalo y deja de hacerte enjuagues en la cabeza.

4. Aguantarte las ganas de ir al baño

No hay nada peor que estar muerta de miedo y que te den unas inmensas ganas de ir al baño. No existe poder humano que en ese momento te haga entrar en razón y logre que te levantes para satisfacer esa necesidad fisiológica, ¡naaa! En esa situación prefieres que te explote la vejiga antes que toparte cara a cara con un fantasma.

5. Taparte con la colcha

No bueno, ésta es infalible. Entras en pánico cuando ya estás a punto de dormir y lo primero que se te ocurre es cubrirte el rostro con tu colcha o sábana. ¡Ah, claro, el ser paranormal se detendrá al verte cubierta con semejante escudo!

 

 

 

El miedo a enamorarte es real

6. Cerrar los ojos cuando se va la luz

 

 

Típico que se va y entras en shock, y ¿qué es lo que haces? ¡Cerrar los ojos! En ningún instante se te prende el foco, como para entender que en ambos casos tu visión será la misma: nula, inexistente.

7. Gritar cuando ves algún animal

Descubres que hay un alacrán en tu casa y en lugar de actuar de inmediato, para que no te haga daño, te subes al sillón y empiezas a gritar como loca. Cuando menos te das cuenta, el animal ya se te fue y no sabes en dónde se metió. Y es hasta este punto cuando activas tu radar efectivo de supervivencia y te percatas de que la regaste cañón.

 

 

 

8. Mirar debajo de la cama

 

Pues sientes que hay algo que intenta interrumpir tu sagrado sueño, pero y si ves que efectivamente alguien está resguardado al pie de tu cama, ¿qué piensas hacer? ¿lo vas a jalar hacia arriba? ¿crees que se espantará al ver tu cara sobre él y se arrepentirá? Sí claro.

 

 

 

9. Cubrirte la cara con tus manos

 

Te la has pasado brincando de susto toda la película de terror, te sudan las manos y tienes un hoyo tremendo en el estómago, entonces crees que tu mejor opción es taparte la cara, pero sigues viendo a través de tus dedos. ¿No sería mejor que si ya decidiste ver esa peli, la aguantes hasta el final? Porque para verla a medias, mejor apagarla. Todo o nada.

10. Quedarte acostada ante el reflejo de tu ventana

Lo primero que crees es que se trata de un murciélago que se está agitando en tu ventana pues te tiene en la mira, entonces te quedas inmóvil, pasmada, esperando a ver qué rayos pasa, así por varios minutos. Pero cuando por fin pones stop al terror que se había apoderado de ti, te das cuenta de que eran sólo las ramas del árbol o, peor aún, era el cable de tu tv de paga.

 

 

 

Los miedos más comues de los chicos en la primera cita

Aunque las leas y te den risa ahorita, no te confíes, es muy seguro que cuando te vuelvas a topar con este tipo de situaciones de miedo, tu reacción sea la misma, jajaja. ¡Nadie está excento! ;D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pánico
Terror
Miedo
Confusión

RELACIONADAS