Cosas en las que los papás tienen razón

No están tan equivocados como pensabas.
COMPARTE
Cosas en las que los papás tienen razón
Foto: iStock
2017-11-19 | Autor : @15a20

¿Estás harta de que tus papás te impongan reglas sin sentido? Pareciera que solo lo hacen por molestar, pero podrían tener algo de razón.

 

Aunque sientas que quieren hacerte la vida de cuadritos, hay ocasiones en las que tienen toda la razón en reglas que definitivamente nos sirven y que deberíamos aplicar por el resto de nuestras vidas.

1. Trata a los demás como quieres que te traten

Ésta es una regla básica que deberíamos seguir toda la vida. Si no sabes qué hacer y crees que podrías lastimar a alguien más, primero pregúntate si te gustaría que te hicieran eso mismo. Si la respuesta es 'no', ¡no lo hagas!

2. Deja de lamentarte

¿Cortaste con tu novio y tus papás se la pasan diciéndote que dejes de lamentarte y salgas adelante? ¡Tienen razón! No vale la pena quedarnos atoradas en una ruptura así que sigue tu camino, ¡no pasa nada!

 

Qué hacer si tus papás se enteraron de que ya no eres virgen
 

3. Lávate los dientes

Que nos digan que nos lo digan todo el tiempo es súper molesto, pero tienen mucha razón. ¿Quieres quedarte sin dientes y tener que usar una dentadura postiza? ¡Seguro no! Entonces hazles caso y presume tu sonrisa.

4. No seas mala con los demás

Siempre nos dicen que seamos amables y que tratemos bien a todo mundo aunque no es tan fácil lograrlo. ¿Vale la pena complicarse la vida por burlarse de alguien más o por esparcir chismes por la escuela? ¡Para nada!

5. Usa el cinturón de seguridad

Si ya manejas o si alguna de tus amigas lo hace, tal vez no siempre usen el cinturón de seguridad, ¡muy mal! Los accidentes automovilísticos son reales y extremadamente peligrosos, así que vale la pena estar más seguras.

7. No tomes de más

La importancia de no excederse en el alcohol es esencial. Pueden pasar cosas muy peligrosas de las cuales tú podrías no darte cuenta por estar ahogada. Siempre toma con moderación y preocúpate por divertirte; no por tomar.

 

Tienes que ver a los papás de Selena jóvenes, ¡son iguales a ella y The Weeknd!

8. Protégete

¿Ya tuviste "la plática" con tus papás? ¿Te recomendaron usar condón siempre mientras tú te sentías súper incómoda por escucharlos hablar de sexo? ¡Resulta que tienen toda la razón! Si te proteges estarás evitando embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, así que es muy importante recordarlo. Ellos saben de qué hablan, así que escúchalos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Papás
Amor
Chicos
Autoestima

RELACIONADAS