Cosas en las que tus papás tienen la razón

Aunque no lo creas, a veces hay que hacerles caso.
COMPARTE
Foto:
2013-10-30 | Autor :

Ellos también fueron jóvenes alguna vez, así que saben de lo que hablan.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON LA FAMILIA DE TU NOVIO

Si hay algo que saben hacer nuestros padres es prohibirnos cosas. En algunos casos hay regaño tras regaño y pareciera que simplemente lo hacen por hacernos enojar, pero tal vez no siempre sea así.

Cuando empezamos a crecer, comenzamos a darnos cuenta de que muchas de las cosas que nos dicen papá y mamá no eran nada ciertas. Obviamente no te vas a quedar chueca si haces caras y el coco no va a venir a jalarte los pies si no te duermes. Pero en algunos casos, sus consejos son buenos. ¡Resulta que a veces ellos tienen la razón!

¡Obviamente no nos estamos poniendo del lado de tus padres! Nosotras sabemos lo difícil que puede llegar a ser vivir con ellos y que no te comprendan o que no te dejen hacer todo lo que quisieras hacer. Simplemente es una manera de hacerte ver que algunas de las cosas que dicen son importantes para tu vida futura.

Tal vez estos consejos te ayuden a llevar una mejor relación con ellos, ya que vas a comprender por qué se comportan como lo hacen.

Checa esto:

Dormir bien: Con tantas distracciones, irse a dormir temprano es lo más difícil del mundo. Te llegó un WhatsApp, te quedaste checando Facebook, llevas horas jugando en tu cel, ¡las razones son infinitas! Pero en este caso, ellos tienen razón. Si no duermes bien, no tendrás energías a lo largo del día y tu rendimiento será terrible. Además, si no duermes lo suficiente lucirás demacrada y cansada. ¡Seguro no quieres eso!

Ahorrar: Todos los padres hacen énfasis en ahorrar el dinero que tenemos en lugar de gastarlo al instante. No importa si tienes un trabajito de medio tiempo o si tus papás te dan un poco de dinero a la semana. ¡Ahorrar es muy importante! Si te acostumbras a ahorrar desde ahora, cuando seas más grande tu vida será mucho más estable y tranquila. No tendrás que preocuparte por tus finanzas, ya que tendrás tanto dinero que lo único en tu mente será a dónde irte de vacaciones cada año.

Él no te conviene: A veces nuestros padres son demasiado testarudos y rígidos con los chicos que llevamos a casa. Y la mayor parte de esas veces no entendemos por qué ellos lo ven como alguien malo si nosotras estamos tan enamoradas. ¡Pero tienes que escucharlos! Si piensan que no te conviene, probablemente sea por algo. Recuerda que ellos también fueron jóvenes alguna vez y conocen todos los trucos de los chicos.

Respeta a tus mayores: Esto puede ser lo más difícil de lograr. Hay maestros, familiares o figuras de autoridad que pareciera que sólo quieren hacernos enfurecer. Pero si son la autoridad, es por algo y merecen tu respeto. Si de plano no puedes respetarlos, al menos dales por su lado y sigue con tu vida, pero evita meterte en problemas por no respetar a tus maestros o figuras de autoridad.

Responsabilidad: ¿Odias hacer quehacer? ¡Todas lo odiamos! Pero tiene algo de bueno. Encargarte primero de tus obligaciones y dejar la diversión para después es la base para convertirte en una mujer exitosa y disciplinada. Además, si primero te encargas de todo lo que tienes que hacer, ¡después no tendrás que preocuparte por nada más!

TU LUGAR EN LA FAMILIA DICE MUCHO DE TI

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?