Cosas para agradecer esta Navidad

Checa cuáles son y siéntete renovada…
COMPARTE
Foto:
2014-12-23 | Autor : Redacción

subNo solo es tiempo de dar y recibir, si no también de agradecer por todas aquellas cosas maravillosas que la vida nos regala, así que es tiempo de recordarlas y valorarlas…sub

SITUACIONES INCÓMODAS NAVIDEÑAS

Desde tus amigos, escuela, y salud hasta tus papás, abuelos y mascota, es válido agradecer por todas aquellas cosas que te han hecho muy feliz y sonreír en todo momento…

¡Tiempo de dar gracias!

Por tu salud: Recuerda que antes que cualquier cosa, está el buen estado de tu cuerpo, pues sin él, no podríamos disfrutar de las situaciones que se presentan en nuestra vida diaria, así que ¡gracias por ella! ;D

Por tus papás: Aunque a veces se enojen, discutan y tengan algunas peleas fuertes, ellos son los encargados de guiarte por el camino seguro y feliz de la vida, así que jamás le aguardes ningún tipo de resentimiento, todo lo contrario, agradece por tener a los mejores padres del mundo y por todo lo que te han ofrecido sin pedir nada a cambio.

Amigos: ¿Qué sería de la vida sin ellos? Probablemente pasaríamos tardes muy aburridas, nos sentiríamos solos y no tendríamos a quién acudir cuando tronáramos con nuestros novios, ¿quiénes serían nuestros compañeros de shopping? ¿Pañuelo de lágrimas? ¿Consejeros personales? ¡Quiénes, quiénes!

Por tu escuela: La educación y la preparación son la mejor herencia que tus padres pueden dejarte, así que jamás la desprecies; recuerda que hay muchos chicos que no tienen las mismas oportunidades y el apoyo que tú para que puedas prepararte para tu futuro, así que es tiempo de aprovechar, valorar y agradecer.

Cosas materiales: Tu ropa, zapatos, casa, televisión, coche y otras cosas, tienen un valor muy especial y no por el hecho de que sean costosos o lujosos, pero sí por el hecho de que tú o tus papás han trabajado mucho por ellos y los merecen, así que también hay que agradecer por cada uno de ellos.

subRecuerda que el ser agradecida ayudará a que en un futuro sigan apareciendo cosas buenas en tu vida ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?