Cosas que deberías saber antes de cumplir 15 y nadie te dice

Si apenas vas a cumplir 15, necesitas leer esto ya…
COMPARTE
15 años
Foto: Unsplash
2020-05-12 | Autor : Mon Cantero

Cumplir 15 además de ser especial para las niñas porque tenemos una fiesta cada una a sus posibilidades, un regalo, un viaje o cualquier cosa, es importante, pues es la edad en la que entramos a una etapa nueva de nuestra vida ya que dejamos de ser pubertas para convertirnos en adolescentes, donde nuestro cuerpo comienza a cambiar al máximo y comenzamos a notar cosas nuevas en nosotras, física y mentalmente. Así que si estás a punto de cumplir los 15 debes leer esto o si los cumpliste, entonces checa si alguien te contó sobre esto alguna vez.

 

 

 

 

Cuidar tu cuerpo

Éste es el peor momento para comer toda la comida chatarra que puedas, pues es la edad en la que tu cuerpo comienza a definirse y a tomar forma, por lo que debes cuidarlo más al comer más saludable y hacer ejercicio. No es que dejes de comer chatarra porque obvio esos Cheetos son lo máximo pero, no abuses.

Ser paciente contigo y aprende a amarte

A los 15 es cuando el cuerpo nos cambia, nos salen granitos, nuestro humor es insoportable… Así que trata de ser paciente contigo misma y amarte como eres, sí, podrás tener tus momentos de bajón pero no dejes que tu apariencia destruya tu corazón y tu ánimo.

Salir con chicos de 18

En esta edad también tendemos a tener cierto gusto por los chicos más grandes que nosotras, sin embargo, esto es algo que no debería hacerse pues es ilegal. Podrías traerle problemas a ellos si algo termina mal y al final, salir co un chico de tu edad también es cool, pues tendrán muchas cosas en común.

 

 

 

 

Nicknames cool

Si ya comienzas a tener permiso para crear tus redes sociales, mail y lo que te conecte al mundo social y digital, haz nicknames cool, no te dejes llevar por sobrenombres de los cuales te puedas arrepentir más adelante.

No quedarte callada

A esta edad comenzamos a tener opiniones más serias sobre algunos temas, por eso es importante que no te quedes callada ante cosas en las que puedes opinar y no, no valdrás menos si dices algo que piensas. Esto incluye también decir que NO a lo que no quieres hacer.

Tus papás te quieren y hacen todo por tu bien

Aunque creas que te están saboteando todo lo que quieres hacer a esa edad, en realidad lo hacen porque saben el peligro o el bien de todo, así que no creas que no te quieren y por eso te niegan muchas cosas.

No eres adulta

Habrá muchas cosas que quieras hacer, pero no todo lo podrás hacer, llévatela tranqui en temas de novios, del alcohol, de permisos, de fiestas, salidas, viajes… Todavía no eres adulta, actúas por impulso y puedes cometer errores de los que puedes arrepentirte después.

Mira también: Lo que aprendí de la nueva novia de mi ex

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
15 años
cumpleaños
adolescencia
secretos

RELACIONADAS